18.7 C
Caracas
martes, marzo 5, 2024

Alcalde Fuenmayor invita a Gran Desfile de Carnaval Comunitario Valencia 2024

(Prensa Alcaldía de Valencia) – En el marco de las fiestas carnestolendas, el alcalde Julio Fuenmayor, invita a disfrutar del Gran Desfile de Carnaval Comunitario  Valencia 2024, que se realizará el próximo 8 de febrero, en la avenida Sesquicentenario de la ciudad.

También te puede interesar: Hidrocentro presentó junto a la alcaldía su Plan de Acción 2024 para Naguanagua

El mandatario local, informó que la actividad que recorrerá la avenida Sesquicentenario, hasta llegar a la avenida Intercomunal La Isabelica, iniciará a las 3:00 de la tarde.

«Desde la Alcaldía de Valencia, seguimos promoviendo las tradiciones, nuestras costumbres, brindándole a nuestro pueblo disfrutar en familia y sana paz» expresó.

Indicó que las calles de Valencia, se llenarán de color, música y alegría con el gran desfile de comparsas, carrozas, Bandas Show, grupos de tambores y trajes individuales alusivos al Carnaval.

Fuenmayor agregó que la actividad en la que participarán colegios municipales públicos y privados, artesanos, emprendedores, las comunidades y toda la ciudad, busca promover el encuentro familiar y la recreación, durante las fechas carnestolendas, por lo que extendió una cordial invitación a todos los valencianos para que se sumen a la celebración.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad