20.9 C
Caracas
viernes, febrero 23, 2024

Recuperan carretera Güigüe-Maracay en respuesta a las solicitudes de los habitantes de Carlos Arvelo

(Valencia, 26 de enero de 2024. Josuhe Avendaño) El alcalde de Carlos Arvelo, Ángel Bilbao, supervisó los trabajos de bacheo, asfaltado y pavimentación en la carretera nacional Güigüe-Maracay (Troncal 11) de la parroquia Güigüe, en respuesta a las solicitudes del pueblo carlosarvelense en materia de recuperación vial.

También te puede interesar: Alcalde Fuenmayor invita a Gran Desfile de Carnaval Comunitario Valencia 2024

Según una nota de prensa emitida por el alcalde, los trabajos se están llevando a cabo desde la comunidad Yuma y cuentan con la participación del delegado del PSUV, Franklin Alí Garcia, el concejal Winston Diaz, directores de la alcaldía y por el poder popular.

El alcalde Bilbao destacó la importancia de estas labores de asfaltado, ya que desde hace cuatro años no se realizaba ninguna intervención en esta vía tan importante para la comunidad de Yuma.

Por su parte, Yudith Brito, jefa del sector «Los Taladros» de la comunidad de Yuma, expresó su alegría y satisfacción por esta obra de vialidad que beneficiará tanto a los transeúntes que se dirigen hacia Maracay como a los habitantes de la comunidad, que llevaban más de cuatro años sin recibir trabajos de este tipo.

Con información de Notitarde

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad