18.7 C
Caracas
lunes, marzo 4, 2024

Horóscopo de este viernes 26 de enero de 2024 

Por Alejandra Lollett

La Luna continua por el signo de Leo con aspecto de tensión a Urano. 

Puede entorpecer la fluidez de los tránsitos favorables, toca la emoción. 

Se pueden presentar desafíos ante la necesidad de ser independiente o trabajar en armonía con los que te rodean. 

Nos apoya para solucionar en forma creativa, las circunstancia que se presenten.

Afirmación: “Nuevas oportunidades vienen a mi en forma fácil y armoniosa”

Aries:  Cierras la semana en forma positiva con buenas perspectivas para la próxima. Dejas en camino nuevos proyectos, innovación y propuestas. Aún en tiempo de descanso tu actividad y claridad mental estarán promoviendo ideas y acciones en esta área.

Tauro:   Te acompaña Júpiter con buen aspecto a Venus, trae consigo un día dichoso. En el área laboral,  cierras la semana con altas expectativas. Este transito ademas favorece el área económica, la relación con la pareja y la creatividad.   

Géminis:   Se van produciendo cambios graduales. Tu confianza va en alto sin embargo evita tomar decisiones precipitadas, a la larga no serán convenientes. Mas bien reflexionar sobre las acciones a tomar si son necesarias.

Cáncer:   El cierre de semana no es cómodo, te puedes estar llevado una decepción con una persona que aprecias. En el sector económico, se concreto. No te pierdas en pensamientos en como debería ser, mas bien maneja tus entradas con planificación, papel y lápiz. 

Leo:   Es favorable que tengas una buena comunicación en el sector laboral con los compañeros de trabajo. Te hará el camino fácil para el desenvolvimiento de las acciones a tomar. Cuando las cosas no salgan como las planteantes, tendrás la habilidad para hacerlo en forma singular. Confía.

Virgo:  Las relaciones interpersonales te ayudarán a solventar los inconvenientes que se puedan presentar en el día. En general, el día fluirá sin embargo sentirás incomodidad que tendrás que manejar con madurez, es pasajero. Al final del día, estará superado.

Libra:   La familia te acompaña y apoya en el nuevo proyecto. Puedes conseguir el crédito a través de una persona cercana. Sin embargo te sentirás presionado por cierta conversación que coloca límites. Mas tarde te darás cuenta que es necesario colocarlos y superás la incomodidad. 

Escorpio:   Tendrás propuestas a nivel laboral, un cambio de responsabilidades o un ascenso o un negocio paralelo a tu trabajo. Toma el fin de semana para reflexionar sobre la propuesta. Lo verás diferente mañana y sabrás que decisión tomar. Mas clara y acertada.

Sagitario:   Te tocará definir que que puede ser realidad o ilusión. Es un día mas para focalizar en el trabajo diario sin perderte tiempo. Cuida tus pasos. Puede ser un día de sorpresas e inconvenientes. Prepara el fin de semana, para recargarte de energía positiva.

Capricornio:   Se mantiene los aspectos favorables en el área económica, laboral y personal sin embargo presta atención a actitudes independientes que puedas tomar cuando trabajas en equipo. Cuida la confianza del grupo, este sentimiento es pasajero. 

Acuario:  Con el Sol acompañando tu signo, te inclina a ver el lado positivo de la vida. Aunque puedas estar impaciente o ansioso sin tener un motivo. Esto puede influir en las relaciones. Deja fluir el día, estás protegido. 

Piscis:   Puedes ir planificando con los amigos, la reunión pendiente. Para ti será reconfortante encontrarte con ellos. El día puede sustraer energía que afecte tu ánimo. Cuando cierre el día, habrás logrado un saldo positivo, todo dependerá de tu posición ante la dificultad.

Redes: @alelollett || @laesferaazul.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad