20.9 C
Caracas
viernes, febrero 23, 2024

Zendaya aseguró estar dispuesta a protagonizar «Dune 3» si se cristaliza

(Hollywood, 27 de enero de 2024 – MundoUR).- La actriz estadounidense Zendaya reveló el viernes 26 de enero que, de gestarse una tercera entrega de «Dune», estaría encantada de participar una vez más encarnando el papel de Chani en la historia.

Así lo manifestó Zendaya durante una entrevista con el elenco de Fandango, donde aseguró que «cada vez que Dennis (Villeneuve, director de Dune) llama es un sí por mi parte, al menos».

«Empecé Messiah y pensé: ‘Vaya, sólo estoy filmando la primera película’. Permítanme volver al primero. Hay mucho que asimilar y creo que no hay mejores manos con mejor cuidado y amor que él», expresó en el marco del inminente estreno de Dune: Part Two.

*Lea también: Zendaya protagonizará biopic de Cleopatra

Agregó que está emocionada de ver cómo se desarrolla la historia de Dune y el trabajo que hace el director. Por ello, aseveró que Dennis Villeneuve es un perfeccionista en muchos sentidos y que no revela datos a menos que esté muy seguro y preparado para hacerlo, por lo que dijo respetar ese aspecto del realizador hasta que esté listo; esto respecto a una posible «Dune 3».

Teniendo en cuenta que la primera película de Dune se estrenó hace casi tres años y que su argumento no es precisamente sencillo de recordar, Warner Brosl. ha querido tener un gesto hacia los fans del desierto espacial y ha anunciado que la primera cinta va a volver a los cines de cara al estreno de la continuación.

Tal como anunciaron en su Twitter, la primera parte de Dune volverá a las salas el próximo 9 de febrero en un reestreno limitado, mientras que Dune (Parte dos) llegará a los cines el próximo 1° de marzo.

Con información de Hobby Consolas / Hollywood Reporter

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad