20.9 C
Caracas
viernes, febrero 23, 2024

Nuno Gomes y «Amo ir al cine» regresan con un nuevo encuentro de Dirección y Producción Audiovisual

(Caracas, 29 de enero de 2024. NDP).- Nuno Gomes, quien tiene una carrera que supera los 17 años y ha realizado más de 310 videos musicales con importantes artistas de la industria como: Ozuna, Wisin y Yandel, Christina Aguilera, Camilo, Daddy Yankee, Maluma, Natti Natasha, Cami, CNCO, Aitana, y quien actualmente dirigió las series 4ever para Disney+ y El Repatriado para Star+, se encontrará nuevamente con el futuro audiovisual de nuestro país en un encuentro presencial en la ciudad de Caracas.

El reconocido director de cine y televisión regresa a Caracas el próximo 24 de febrero de 2024, luego de 6 años y 4 ediciones realizadas (UCAB-Centro Cultural Chacao y Centro Cultural BOD) para reencontrarse con el futuro audiovisual de Venezuela en un encuentro exclusivo que se realizará en el Aula Magna de la Universidad Católica Andrés Bello.

En esta oportunidad, los asistentes tendrán la oportunidad de aprender de primera mano todo lo que implica producir una pieza audiovisual, pasando desde el proceso de pre-producción, contacto con el cliente, escritura de guion, producción, proceso de rodaje y post-producción, además de contar con valiosos tips y anécdotas basados en las experiencia del mismo Nuno y una serie de invitados especiales que aportarán desde sus departamentos y perspectivas.

¿A donde irá el dinero y donde consigo las entradas para el encuentro con Nuno Gomes?

Este evento le apostará a la solidaridad de sus asistentes, brindando un porcentaje de los fondos a la organización Fundación Amigos del Niño con Cáncer (FANC), quienes se encargan de prestar atención a infantes entre 0 y 18 años de edad que padecen de esta enfermedad y han brindado su apoyo a más de 8500 niños y niñas a lo largo de todo el
territorio nacional. Estos ingresos serán destinados a la realización de exámenes exploratorios, medicamentos de quimioterapia y alimentos necesarios para los pacientes y familiares que no cuentan con los recursos necesarios para acarrear todo este proceso.

Para adquirir entradas a este encuentro, pueden dirigirse al website, dirigirse a las cuentas oficiales de Nuno Gomes @nunodirector o Amo ir al cine (@amoiralcine) ambas en Instagram.

Para atención personalizada, no duden en escribirnos a [email protected]

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad