20.9 C
Caracas
viernes, febrero 23, 2024

¿Qué dicen los expertos sobre la demanda de la reina del pop Madonna?

(Caracas, 31 de enero de 2024.Redacción Sinaid Garcés).-El periodista cultural y musical, Humberto Sánchez Amaya mencionó el retraso de la reina del pop, Madonna quien fue demanda por fans por haber llegado 2 horas tarde a su presentación de Estados Unidos en diciembre de 2023.

Cabe destacar, que la cantante estadounidense Madonna fue demandada por dos de sus fans, por haber comenzado un concierto en Nueva York con más de dos horas de retraso.

Michael Fellows y Jonathan Hadden acusan a Madonna, a Live Nation como organizadora del tour, y al Barclays Center como escenario del concierto, por «prácticas comerciales intolerables, injustas y/o engañosas».

«Los conciertos en otros países es muy delicado el tema de los horarios, por razones de servicios básicos, además de ordenanzas, hay municipalidades que después de cierta hora no pueden haber eventos en zonas residenciales, que superen tantos desniveles de sonido», detalló Amaya.

También te puede interesar: Fanáticos demandan a Madonna por empezar tarde el concierto

Amaya, consideró que estos actos de demora es una falta de respeto para los asistentes que además deben devolverse para quedarse en otro lugar, también cuerpos contratados de seguridad y eso seria perdida para todos.

Para más detalles de la entrevista visita aquí nuestro canal de Mundo UR

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad