20.9 C
Caracas
jueves, febrero 22, 2024

Wuilker Faríñez regresó al Caracas FC

(Caracas, 31 de enero de 2024 – MundoUR).- El guardameta venezolano Wuilker Fariñez, quien formalizó hace unos días su salida del Lens francés, regresa al Caracas FC tras su periplo internacional.

Así lo informó la cuenta en la red social X de los «Rojos del Ávila» este miércoles donde, con un video se hace un recuento de la actuación de Faríñez tanto con la Vinotinto como con el Caracas FC, junto al mensaje siguiente:

«Nunca dejaremos de creer en ti. ¡Bienvenido a tu casa, Wuilker!»

El Lens francés emitió un comunicado en el que indicó que el portero venezolano Wuilker Faríñez, quien llegó al club en 2020, ya no forma parte de la oncena gala tras llegar a un acuerdo.

El 18 de enero, el RC Lens explicó que Faríñez fue liberado de los últimos seis meses que le retenían al club luego de negociaciones sostenidas con el guardameta criollo, lo que permite al cancerbero poder buscar otro equipo y que el club cumpla con sus requerimientos de tener jugadores extranjeros.

El venezolano lleva más de un año fuera del engranado debido a una lesión que sufrió en sus ligamentos durante un entrenamiento de la selección venezolana en la ciudad española de Cartagena, tres días antes de un amistoso con Arabia Saudí.

Para junio de 2020, el venezolano Wuilker Fariñez estaba siendo cedido por el Millonarios colombiano al club galo, que logró esa temporada el ascenso a primera división.

Antes de regresar al Caracas FC, el cancerbero fue rechazado también por el Deportivo Pereira por considerar que «médicamente» no está en las mejores condiciones, como ya lo hizo semanas antes el Atlético Nacional.

«Se le hicieron una pruebas esperando con la mejor intención que las superara pero médicamente no fue posible. No estaba para tener minutos y no pudo ingresar al club en este momento», afirmó este martes el médico del club, Camilo Lopera, en una conferencia de prensa.

Con información adicional de EFE

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad