18.7 C
Caracas
jueves, febrero 29, 2024

Plan «Borrón y Cuenta Nueva» de Corpoelec se extenderá hasta el último día de febrero

(Valencia, 01 de febrero de 2024. Josuhe Avendaño) La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) anunció la extensión hasta el próximo 29 de febrero de 2024 del plan «Borrón y Cuenta Nueva» en las regiones Central, Capital, Los Llanos, Oriental y Guayana, debido a la alta afluencia de ciudadanos interesados en realizar el registro y actualización de sus datos.

También te puede interesar: Valencia se prepara para el II Festival de Cine Independiente 2024

El anuncio fue realizado a través de un comunicado emitido por la institución, donde se destacó que esta extensión se debe a la gran cantidad de personas que acuden a los distintos puntos para llevar a cabo el proceso de actualización de datos y regularizar su facturación del servicio eléctrico.

La decisión de extender el plazo fue tomada por instrucciones del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Néstor Reverol, quien aseguró que esta medida busca brindar una mayor facilidad a los usuarios para cumplir con los requisitos solicitados.

«Queremos garantizar que todos los ciudadanos tengan la oportunidad de registrarse, actualizar sus datos y regularizar su facturación del servicio eléctrico. Es por ello que, atendiendo a las necesidades de la población, hemos decidido extender el plazo hasta el 29 de febrero», resaltó el ministro Reverol.

Para llevar a cabo el proceso de registro, los usuarios tienen varias opciones disponibles. Pueden hacerlo desde la comodidad de su hogar, ingresando a la página web https://pagos.corpoelec.com.ve, donde podrán encontrar el formulario correspondiente y completarlo con la información requerida.

Asimismo, también se habilitarán los Centros Integrales de Atención al Usuario (CIAU) y las oficinas del Banco Nacional de Crédito (BNC) para que las personas puedan realizar el registro y la actualización de datos de forma presencial.

Es importante resaltar que para completar el proceso, los usuarios deberán consignar la cédula de identidad, el RIF (digitalizados) y un correo electrónico válido, con el fin de recibir la información correspondiente y confirmar la actualización exitosa de sus datos.

Corpoelec hizo un llamado a la población para que aprovechen esta oportunidad de regularizar su situación y ponerse al día en cuanto a la facturación del servicio eléctrico, ya que una vez finalizado el plazo establecido, no se realizarán más prórrogas.

Con esta extensión del plan «Borrón y Cuenta Nueva», se espera que un mayor número de usuarios puedan cumplir con los requisitos solicitados y así contribuir al fortalecimiento y eficiencia del servicio eléctrico en las regiones mencionadas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad