Manuel Silva en problemas pagando la cena de Sascha Fitness

(Caracas, 02 de febrero de 2024. Redacción: Aitor López).- Manuel tuvo una cena con Sascha Fitness luego del bautizo del libro que realizó con Verónica Gómez. Cuando le invitaron a esta reunión familiar, no tenía ni idea de lo que le esperaba.

Antes de cenar, empiezan a traer las mejores botellas de las más importantes del momento y en ese momento fue en el que Manuel empezó a sudar frío. Cuando llega el postre, se dio cuenta de que en la mesa solo habían cinco hombres y empezó a sacar la cuenta de lo que debía gastar.

Manuel en plena cena con Sasha Fitness, se pasaba todos los cobres que tenía regados en las cuentas e incluso le escribió a su esposa para que le pasara un poco más de dinero. Sencillamente: no disfrutó la cena solamente pensando en cuánto debía pagar.

Tal vez te pueda interesar: Confesiones de La Casa: las cosas que no podemos entender

Se hacen las 02:00 a.m. y Manuel se para como un caballero medieval a afrontar el problema en el que se había metido. Es cuando le dice a Andy: «me voy porque mañana tengo radio, pero vamos a la caja a pagar». Fue en ese momento en el que Manuel pudo sentir la paz porque el esposo de Sascha le dijo: «tranquilo, que esto fue un agasajo que le hicieron a Sascha».

Manuel nunca se había sentido tan bien en su vida y se acostó como a las 04:00 a.m. repartiendo el dinero entre las cuentas nuevamente.

Si quieres saber más de la la cena de Manuel con Sascha Fitness, te invitamos a escuchar el cuento que ya se encuentra disponible en nuestro canal de YouTube.