20.9 C
Caracas
domingo, febrero 25, 2024

Así quedaron los resultados del #2Feb en la Serie del Caribe

(Miami, 3 de febrero de 2024 – EFE / MundoUR).- Puerto Rico logró este viernes su segunda victoria en la Serie del Caribe 2024 y se colocó como líder de la tabla de posiciones, tras vencer 2-0 a México en el juego disputado en el LoanDepot Park de Miami (Estados Unidos).

Los puertorriqueños Criollos de Caguas ganaron a los Naranjeros de Hermosillo de México vía blanqueada, aunque la ofensiva boricua no rompió el hielo hasta la quinta entrada.

Los Naranjeros de Hermosillo mexicanos suman ya dos derrotas consecutivas, después de que la víspera cayeran 6-5 ante los Royal Scorpions de Curazao.

Panamá debutó con victoria en la Serie del Caribe

Por su parte, los Federales de Chiriquí, equipo que representa a Panamá, debutó este viernes en la Serie del Caribe 2024 en Miami, con una destacada actuación del grandes ligas Iván Herrera y con triunfo de 7 carreras por 3 sobre el club Curazao Suns.

*Lea también: Tiburones de La Guaira logró su primera victoria en la Serie del Caribe ante Dominicana

El partido lo ganó el tercer lanzador de los Federales, el izquierdo Ronald Ramírez, quien trabajó 1.2 episodios y permitió un imparable en rol de relevo, mientras que la derrota la cargó Juan Sulabarán, el tirador abridor de Curazao y que laboró por 4.1 episodios, permitió tres imparables, una carrera, ponchó a 2 y dio una base por bolas.

Dominicana vio luz en su segundo encuentro

Mientras, Tigres del Licey de República Dominicana alcanzó su primera victoria en el torneo al vencer 5-4 a los Gigantes de Rivas, de Nicaragua.; equipo que no ha visto el triunfo en sus dos primeros encuentros.

Por los Tigres, el partido lo inició el estadounidense Brooks Hallt, quien lanzó 3.2 entradas de tres carreras, dos de ellas limpias y ponchó a dos bateadores, para salir sin decisión. La victoria por los dominicanos fue para Neftalí Feliz (1-0), quien completó una entrada en blanco.

El salvamento fue para el cerrador Jairo Asencio (1), quien permitió un imparable antes de concluir la novena entrada sin anotaciones.

La derrota por los Gigantes de Rivas fue a parar a la cuenta del relevista y refuerzo dominicano Euclides Leyer (0-1).

Los encuentros para este sábado son:

  • Venezuela vs Curaçao 10:30 AM
  • México vs Panamá 3:30 PM
  • Dominicana vs Puerto Rico 8:30 PM
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad