20.9 C
Caracas
jueves, febrero 22, 2024

Tiburones de La Guaira obtuvo su segunda victoria en la Serie del Caribe al vencer 4-2 a Curazao

(Caracas, 3 de febrero de 2024 – EFE / MundoUR).- Los Tiburones de la Guaira dominaron este sábado al equipo de Curazao con marcador 4 por 2, en un partido de la Serie del Caribe que terminó como empezó, gobernado por el jardinero derecho Ramón Flores, que abrió el marcador con un jonrón en la primera entrada.

Como líder ofensivo indiscutible de la jornada, el venezolano impulsó con su cuadrangular la carrera de Alexi Amarista, dejando la pizarra 2-0 cuando apenas comenzaban las acciones.

El descuento llegó en el cierre del segundo inning, en el que los curazoleños fabricaron su primera anotación, pero La Guaira volvieron a poner las cosas a su favor una vez que recobraron el turno al bate.

Durante una larga tercera entrada, el diamante del IoanDepot Park de Miami se llenó de venezolanos que, además de robarse dos bases, recibieron boletos del lanzador curazoleño, quien remolcó a Ehire Adrianza desde la tercera hasta el punto de anotación.

Además, una jugada de selección de Curazao, en búsqueda de un doble play, terminó permitiendo que Wilson Ramos llegara a salvo a la primera e impulsara así la cuarta rayita del encuentro.

*Lea también: Así quedaron los resultados del #2Feb en la Serie del Caribe

La segunda de los chicos de Willemstad se concretó en la parte baja del tercer inning, tras lo cual tuvieron varios intentos sin éxito de remontar.
Incluso, cuando solo faltaban tres outs, un batazo por el jardín izquierdo devolvió la esperanza a Curazao, que luego no supo sacar frutos de esa posibilidad de dejar a los venezolanos en el terreno.

En cambio, Flores, el protagonista de principio a fin, capturó la última pelota elevada y selló la segunda victoria de los Tiburones en el torneo, que se disputa hasta el 9 de febrero en Florida, Estados Unidos.

El lanzador de Tiburones de La Guaira Arnaldo Hernández se apuntó su segundo salvado.

Venezuela, representada por la novela escuala, se enfrentará el domingo 4 de febrero a Puerto Rico, mientras que Curazao descansará hasta el lunes, cuando volverá a ver acción, esa vez contra los Gigantes de Rivas, de Nicaragua.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad