20.9 C
Caracas
jueves, febrero 22, 2024

Esto es lo que dijo el actor Jeremy Renner sobre su regreso como «Hawkeye»

(Hollywood, 4 de febrero de 2024 – MundoUR).- El actor estadounidense Jeremy Renner, conocido por interpretar a «Hawkeye» en el Universo Marvel y por sobrevivir a un accidente con una barredora de nieve, aseguró que «siempre está dispuesto a jugar».

“Voy a ser lo suficientemente fuerte, eso es seguro. Estaré listo», destacó Renner y recalcó que sus compañeros de reparto del Universo Marvel le brindaron su apoyo tras haberse roto 30 huesos, por lo que dijo que si le quieren de regreso, lo podrían tener allí.

Por otro lado, relató que trabaja en su recuperación y que hasta el momento ha hecho el 90 por ciento de las cosas que necesitaba hacer en el año que lleva alejado de los focos y puntualizó que debe fijarse metas para evolucionar y fortalecerse.

*Lea también: El actor Jeremy Renner señala que se rompió más de 30 huesos en su accidente

“Esta recuperación es una calle de sentido único. El resto de mi vida se trata de salud y bienestar. La recuperación será parte del resto de mi vida, así que lo espero con ansias. Siempre hay algo que hacer para mejorar, ser más fuerte, ser más feliz, estar más saludable, y eso es lo que espero”, dijo Renner.

Destacó que actualmente solo puede enfocarse en el presente porque se le ha hecho difícil ver hacia atrás o hacia adelante, «porque siempre hay otro obstáculo para mí en este momento».

Jeremy Renner resultó herido el 1° de enero de 2023 mientras limpiaba un camino de entrada a su casa en Nevada.

Utilizó su máquina quitanieves y tras lograr su cometido bajó de esta para hablar con su familia. En ese momento la máquina comenzó a rodar y en el intento por frenarla el actor fue arrollado por ese aparato. 

Con información de Hollywood Reporter

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad