20.9 C
Caracas
jueves, febrero 22, 2024

Horóscopo de este miércoles 06 de febrero de 2024 

Por Alejandra Lollett

Comienza el día con la Luna en el signo Sagitario y a las 08:10 de la mañana cambiará al signo Capricornio. Buenos aspectos a Júpiter y Saturno. 

Favorece trabajar con planificaciones, organización y orden.  

Mercurio tocará a Plutón, intensificando la palabra y volviéndonos pragmáticos y realistas. Cuida la fuerzas de las palabras y la manos. Puedes hacerlo de forma brusca hieres a los que te acompañan o lesionar tus manos.

Afirmación: “Soy capaz de lograr mis objetivos”

Aries:  En la mañana, te dispersarás atendiendo varios asuntos poco importantes. Concentra tu energía, tendrás la oportunidad de impulsar el ámbito económico. Tu intuición  está activada, considera seguir tus corazonadas. 

Tauro: En tu proceso personal, has tenido que hacer cambios los cuales han elevado tu confianza y sabiduría. Si una persona te pide un dinero prestado, considera las variables e imponderables que puedan pasar. Hoy no es el mejor momento para tomar decisiones.

Géminis:  Tu regente comienza a transitar el signo Acuario, facilitando la comunicación, activando la vida social, canalizando ideas y aumentado tu lista de contactos. En el ámbito laboral, deduces y podrás detectar debilidades en le sistemas, personas o escenarios. 

Cáncer:  Si en tu trabajo es minucioso o de concentración presta atención.  La mañana se puede enredar con situaciones externas que tendrás que atender. Hacia el mediodía se comienza a diluir, recuperarás la serenidad.

Leo:   Considera cuidar el como te diriges a los demás. Tus ideas fijas no te permitirá ver las ideas de los que te rodean. Estarás un poco eléctrico, te puedes sentir molesto sin saber porque.  Estás aspirando algo que aún estas novel para asumirlo. El tiempo lo dirá.

Virgo:   Nutre tus ideas sin comentarlas mas bien ordena, construye para poder materializar.  En la mañana si tienes hijos te quedará pendiente una conversación con ellos. En la tarde conseguirás prepararte para marcar pautas y limites.

Libra:   Harás cambios en el hogar, se han ido unos dejando espacios tanto en el corazón como en la casa. Te haría bien, reunirte con tus padres y conversar sobre temas que han permanecido ocultos y es hora que todos lo conozcan.

Escorpio: Dedícate a organizar los bienes inmuebles, herencias o préstamos. Ten en orden los documentos legales. Cuida tus emociones, el toque de Mercurio a tu regente puede generar pensamientos, alteración de carácter y sentimientos inadecuados.

Sagitario: Orden en las acciones del día, puedes extraviar un objeto personal. Lo que publiques en redes o si tienes una reunión o temas que comuniquen tendrán una fuerte influencia en tu entorno. Organizarás nuevos proyectos, te darán satisfacciones. 

Capricornio: Favorable para comenzar nuevos proyectos sin embargo tendrás que manejar tu estado físico. Darte tiempo para descansar en proporción al trabajo que ejecutes. Te puedes sentir atrapado en un pensamiento. Te hará bien respirar al aire libre y ejercicio físico para recuperar tu balance.

Acuario: Tendrás una especial manera de planificar, con el ingenio que te caracteriza. Favorable para iniciar nuevos proyectos, es necesario que des los primeros pasos firmes. Mantén la constancia, todo lo que quieres, lo necesita.

Piscis: En la mañana estarás distraído, te puedes extraviar en tus pensamientos, perdiendo contacto con la realidad.  Ya al mediodía, te encargarás de situaciones del hogar. Algo va a cambiar porque necesitarás dejarlo atrás.

Redes: @alelollett || @laesferaazul.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad