20.9 C
Caracas
domingo, febrero 25, 2024

Esto fue lo que dijo Emily Blunt cuando se enteró que estaba nominada por Oppenheimer

(Los Ángeles, 7 de febrero de 2024 – MundoUR).- La actriz Emily Blunt, quien tuvo un papel importante en el film Oppenheimer, aseguró que se enteró de su nominación a los Premios Oscar por la interpretación de Katherine «Kitty» Oppenheimer, de una forma poco convencional.

Blunt, quien conversó con Josh Horowitz en 92NY, aseguró quer supo de la noticia mientras recogía los excrementos de su perro en la mitad de Brooklyn.

Aseguró que la situación previa a la nominación, en la que corren rumores, genera ansiedad y miedo; por lo que indicó que trataba de no escuchar nada de eso porque se puede empezar a pensar cosas que al final no se dan.

«Tuve un llanto breve en medio de Brooklyn, un llanto breve inmediatamente después de recoger la caca de mi perro (…) Recogí su caca y luego escuché que me habían nominado, así que fue perfecto”, aseveró Blunt.

*Lea también: ‘Barbie’ vs. ‘Oppenheimer’, un nuevo asalto en premios del Sindicato de Actores de EE.UU.

Además, reseñó que su esposo, John Krasinski, “también lloró mucho después de ayudarme con la caca. Creo que fue y lo tiró a la basura y luego ambos lloramos”.

Sobre su vinculación con el personaje de la esposa del doctor Robert Oppenheimer, Emily Blunt dijo tener cosas con la que tenía empatía como el tema de sentirse subestimada y la rabia que pudo sentir al ver su talento usado para cosas más mundanas.

Aseguró que «Kitty» se molestó contra el sistema que reinaba en el momento y luego conoció a Robert. «Claramente lo adoraba, lo amaba, lo apoyaba, estaba ahí, una fuerza enormemente estabilizadora en su vida. y sin embargo ella era tan inestable. Creo que ella sangró por él, pero creo que en su propio perjuicio», acotó.

Con información de Hollywood Reporter

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad