20.9 C
Caracas
jueves, febrero 22, 2024

Jorge Ruíz Cano contó su experiencia como animador en Disney.

(Maracay, 7 de febrero, 2024. Redacción: Eva Cortez) Arte y creatividad en calles de Maracay. Ilis Gabriela conversó con Jorge Ruíz Cano sobre sus trabajos como ilustrador y animador de Disney.

Con participaciones en diversas producciones de Disney como animador de personajes, Jorge Ruíz Cano conversó con La Mochila sobre arte y creatividad en las calles de Maracay.

Con un cafecito en mano y sentado en el Boulevard Pérez Almarza, el artista, storyteller y animador, habló acerca de su participación en el cortometraje de Disney por su 100 aniversario “Once Upon A Time”, su más reciente conversatorio “Desierto Creativo” y cómo Maracay lo representa en cada trabajo que realiza.

Asimismo, el animador e ilustrador maracayero estuvo detrás de “Wish: El poder de los deseos”, el último largometraje animado que llegó a la cartelera cinematográfica.

Cabe destacar que Jorge Ruíz Cano, @etopepetrueno en Instagram, también trabajó en algunas producciones destacadas de Disney como: Frozen, Ralph rompe el internet, Zootopia, Moana y Raya y el Dragón.

Leer también: El graffitero Badsura expone su arte en La Mega Maracay

Para ver la entrevista completa síguenos en La Mega 96.5FM en YouTube, @lamega96 en IG y escucha nuestra señal en vivo: Mundour.com.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad