18.7 C
Caracas
jueves, febrero 29, 2024

¿Por qué Mark Ruffalo, quien dio vida Hulk en Marvel, es tendencia este #9Feb?

(Los Ángeles, 9 de febrero de 2024 – MundoUR).- El actor Mark Ruffalo, conocido por dar vida a Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) y filmes como «Si tuviera 30», se convirtió en tendencia en las redes sociales porque el jueves 8 de febrero recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Pero no solo eso. Es que en el acto, estuvo también presente la actriz Jennifer Garner, con quien hizo «Si tuviera 30» e incluso hicieron el baile de Thriller que ambos inmortalizaron en esa cinta.

«Jennifer, han sido veinte años de todo. Tenerte hoy allí y darme una estrella ha sido tan perfecto, tan bonito y tan conmovedor… Gracias vieja amiga. Muy agradecido por tu estilo, clase y humor. Eres de las mejores personas que conozco», le dedicó Ruffalo a Garner.

*Lea también: Jennifer Garner y Mark Ruffalo recrean una foto de «Si tuviera 30»

En el acto, junto a la familia y Garner, estuvieron presentes el director David Fincher y el actor Timothy McNeil, quienes ayudaron al homenajeado a descubrir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

«No hay nada que no sea dificil en la vía, sino la forma en la que lo hagas en la vida. Por eso, aguanta. No hay razón para la que yo deba estar aqui y traté de renunciar en seis ocasiones y mi familia y amigos me dijeron no renuncies (…)  Todo lo que es difícil en la vida merece la pena de alguna manera, lo consigas o no (…) Y aquí estoy», dijo.

Mark Ruffalo y su mujer, Sunrise Coigney, sellaron con un beso el homenaje al actor en el Paseo de la Fama de Hollywood, aunque optaron a modo de broma por taparse ante las cámaras que captaron el momento.

El actor de 56 años ha sido reconocido en la última etapa de su carrera por formar parte del universo de superhéroes de Marvel al interpretar a Hulk en los filmes de ‘The Avengers’. Pero la versatilidad de su carrera le ha valido tres nominaciones a los Óscar por filmes como ‘Spotlight’ o ‘Foxcatcher’.

Actualmente el intérprete se encuentra en la mira por su actuación como Duncan Wedderburn en la última película del director griego Yorgos Lanthimos, ‘Poor Things’, que es una de las cintas favoritas de la próxima edición de los premios de la Academia de Hollywood.

Con información de EFE / Hola

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad