20.9 C
Caracas
jueves, febrero 22, 2024

Horóscopo de este sábado 10 de febrero de 2024 

Por Alejandra Lollett

Comienza el día con la Luna en el signo Acuario y las 09:44 pasará al signo Piscis, acompañando a Saturno.

Tendrás herramientas para gestionar las emociones, aprovecha para poner al día las relaciones que has mantenido alejadas por diferencias. Encontrarás que es mejor escuchar y comprender lo que el otro quiere decir.

Favorable para hacer ejercicio pues la carga de la actividad mental es agotadora y solo con acción puedes deshacerte de ella. 

Afirmación: “Confío en mi intuición para tomar decisiones acertadas”

Aries:   El comienzo del fin de semana te harás rodear de amigos, compartiendo actividades en común. En la tarde, te sentirás cómodo retirándote a tu espacio, te viene bien tomar tiempo para meditar, reflexionar. 

Tauro:   En la mañana puede que tengas que terminar algo pendiente bien sea en el sector laboral o personal. En cuanto a las personas cercanas, decantarás quienes son merecedores de tu confianza y te alejarás de aquellos que ya no vibren conigo.

Géminis:   Las ideas vienen y van y puede restar energía, si se vuelve pensamientos recurrentes, los ejercicios de respiración consciente te  ayudarán a volver al equilibrio. El yoga así como caminar al aire libre, te ayudará a controlar la mente.

Cáncer:   Estarás propiciando cambios. Te puedes sentir incómodo por momentos aunque luego te dirás  porque no lo hice antes. Ya diste el primer paso para liberarte de emociones o sentimientos adversos que restan energía. Ahora avanza con confianza hacia tu paz interna.

Leo:   Al levantarte, viene bien tomarte unos minutos para reflexionar sobre las actividades del día.  Oportunidad para conocer personas interesantes y compartir temas originales. La tarde puede ser mas tranquila, favorable para dedicarte a la pareja.

Virgo:   El cierre de la semana lo sentiste complicado. Puedes ser intransigente y las relaciones con tus compañeros de trabajo se han vuelto lejanas. Reflexiona sobre ello, hoy es un día favorable para restaurar la confianza con las personas que te rodean.

Libra:   Incluye en la agenda para hoy, actividades que reúnan a tus seres queridos en espacial con los hijos si los tienes. Un poco de diversión y disciplina para acompañarlos en su crecimiento con confianza y seguridad.

Escorpio:   Buen  momento para evaluar los diferentes ámbitos de tu vida. Puedes comenzar por la casa o tu lugar de trabajo. Deshacerte de lo que ha perdido utilidad, para incorporar lo necesario para sentirte cómodo. 

Sagitario:  Si trabajas o vas a organizar actividades en equipo, considera a todos y sus puntos de vista.  Sin embargo en la tarde tendrás que asumir la responsabilidad para delimitar actividades en el hogar para un mejor funcionamiento.

Capricornio:  Buen momento para zanjar las diferencias con hermanos, vecinos y allegados, dejar atrás rencores o sentimientos, libera energía que puede convertirse en enfermedad.  Tendrás la oportunidad para transformar o hacer mejoras en el hogar. 

Acuario:   Tu actividad mental estará muy activa. Será favorable tomar tiempo para meditar, para aquietar la mente. En el sector económico, has estado planificando y haciendo cálculos. Para lograr alcanzar la seguridad en ese ámbito, solo necesitas disciplina.

Piscis:   Los sueños son un vehículo interesante para conocer tu inconsciente, si  los recuerdas busca interpretarlo, tendrán un mensaje para ti. Consolida lo que tienes pendiente, hoy es un buen día. Cuidado con medicarte sin atención médica 

Redes: @alelollett || @laesferaazul.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad