18.7 C
Caracas
jueves, febrero 29, 2024

Metro de Caracas activa «ruta playera» en Carnavales

(Caracas, 10 de febrero de 2023 – MundoUR).- El Metro de Caracas informó a través de su cuenta en la red social X que a partir de este sábado y hasta el martes 13 de febrero se activa una «ruta playera», que permite a los ciudadanos de la capital poder bajar a la playa en el estado La Guaira en el asueto.

Destaca el Metro de Caracas que esta iniciativa, apoyo del Ministerio de Transporte en fomento del turismo en el país, recibe el nombre de «Ruta Playera por los Carnavales Turísticos Internacionales Caracas Feliz 2024».

Aquellos interesados en bajar en Metrobus desde Caracas a La Guaira deben acudir a la estación La Paz, desde donde partirán las unidades hasta el balneario de Camurí Chico por un precio de 13 bolívares el pasaje.

*Lea también: 3 cosas que debes saber si piensas viajar por carretera durante estos carnavales

Los viajes estarán activos desde las 7:00 am a las 10:00 am y de 4:00 pm a 8:00 pm.

Es propicio recordar a los usuarios el buen uso y el cumplimiento de las normas del Metro durante el recorrido en nuestras unidades.

El Ministerio del Turismo y el titular de esa cartera, Alí Padrón, dieron a conocer los puntos de atención turística donde estarán desplegados funcionarios para ofrecer información y asistencia a los temporadistas durante Carnavales.

De acuerdo con la información, son unos 114 puntos distribuidos 68 municipios en varios estados del país. Estos sitios de atención del Ministerio de Turismo se establecieron en Cojedes, Aragua, Barinas, Bolívar, Aragua, La Guaira, Mérida, Lara, Miranda, Anzoátegui, Amazonas y Apure.

El Gobierno desplegó el jueves 8 de febrero 164.000 funcionarios como parte de un plan nacional de seguridad puesto en marcha por la temporada de Carnavales, informó el ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad