18.7 C
Caracas
jueves, febrero 29, 2024

¿Por qué Servando Primera es tendencia este #10Feb?

(Caracas, 10 de febrero de 2024 – MundoUR).- Servando Primera se convirtió en tendencia este sábado en las redes sociales porque él y su hermano, Florentino Primera, serán los encargados de realizar el concierto de clausura del Preolímpico de fútbol.

Así lo informó la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) a través de sus redes sociales, aunque aún no revelan dónde será el mismo. Sin embargo, es presumible que sea en el estadio Brígido Iriarte de Caracas.

Sin embargo, en el Instagram de Florentino Primera se dio la noticia. Aseguró que lo que pasa en el deporte venezolano actualmente es «increíble».

Destacó que están a punto de sacar un nuevo disco, junto a otros elementos -de los cuales no dio detalles-. Luego de ello, destacó que este domingo es la final del Preolímpico de fútbol para ir a París.

*Lea también: Vinotinto Sub-23 cayó 2 por 1 ante Brasil en polémico partido del Preolímpico

Aseguró que desde las 4:00 pm, con su hermano, Servando, fueron invitados a cantar en el estadio capitalino para ponerle el «sabor» a la jornada.

Paraguay lidera con cuatro puntos el cuadrangular final, mientras que Brasil lo escolta con tres enteros, Argentina suma dos unidades y Venezuela es colista con un punto y quedó al borde de la eliminación.

El torneo Preolímpico, que se celebra por primera vez en suelo venezolano y entrega dos cupos a París 2024, definirá a un campeón regional, título que ostenta Argentina, y a un subcampeón, lugar ocupado en la edición pasada por Brasil, que terminó quedándose con el oro en Tokio 2020.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad