20.9 C
Caracas
viernes, febrero 23, 2024

Revelan la causa de muerte de Carl Weathers, el mítico «Apollo Creed» de Rocky

(Los Ángeles, 10 de febrero de 2024 – MundoUR).- Recientemente se dio a conocer la causa de la muerte del actor estadounidense Carl Weathers, conocido entre entre otras cosas por encarnar a Apollo Creed en la saga Rocky.

Una semana después del deceso de Weathers, fue revelado el certificado de defunción en el que se reveló que su deceso fue resultado de una enfermedad cardiovascular aterosclerótica.

De igual forma, se conoció que quien informó sobre la muerte del conocido actor fue su hijo, Matthew Weathers. Posteriormente a la autopsia, se informó que el cuerpo de «Apollo Creed» fue cremado.

El actor estadounidense Carl Weathers falleció el miércoles 1° de febrero a sus 76 años de edad.

La noticia se dio a conocer el jueves 2 por medio de un comunicado enviado por sus familiares donde se explicó que Weathers murió «en paz» y mientras dormía.

*Lea también: Sylvester Stallone reaccionó a la muerte de su compañero Paulie en las películas de ‘Rocky’

«Estamos tristes de anunciar su fallecimiento. Murió feliz mientras dormía el pasado jueves, 1 de febrero. Carl era un ser humano excepcional que vivió una vida extraordinaria. En sus contribuciones al cine, a la televisión, a las artes, dejó una marca imborrable y es reconocido en todo el mundo», indicó el texto.

Con una trayectoria interpretativa de aproximadamente medio siglo, Weathers (Nueva Orleans, 1948) apareció en decenas de filmes destacados, como la saga ‘Rocky’ (1976); ‘Depredador’ (1987) junto a Arnold Schwarzenegger; ‘Action Jackson’ (1988) y ‘Happy Gilmore’ (1996), y en otros tantos títulos televisivos, entre los más recientes ‘The Mandalorian’ (2019) con el chileno Pedro Pascal.

Su personaje más aclamado fue el del campeón del mundo de los pesos pesados Apollo Creed en ‘Rocky’ (1976) debido a sus antológicos combates contra Sylvester Stallone, que ejercía el papel protagonista del propio Rocky en esta franquicia tan popular.

Con información de NY Post

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad