20.9 C
Caracas
viernes, febrero 23, 2024

Hija del actor que dio vida al «Señor Cara de Papa» quiere que usen su voz en Toy Story 5

(Los Ángeles, 11 de febrero de 2024 – MundoUR).- Mindy Rickes, hija del fallecido actor y comediante Don Rickes, dio autorización a Disney y Pixar para usar frases del «Señor Cara de Papa» para la quinta entrega de Toy Story, cuyo lanzamiento se estima para 2026.

Mindy, en conversación con TMZ, dio la autorización de usar la voz de su papá pero con condiciones. La misma debe provenir de imágenes que pudo haber dejado Don en el banco de Disney en los años que interpretó al «Señor Cara de Papa» pero destacó que no está de acuerdo con el uso de la Inteligencia Artificial (IA).

Don Rickes falleció en 2017 y para la cuarta entrega de Toy Story, que se estrenó en 2019, se usaron frases proferidas por el actor que no se usaron en las tres primeras cintas, así como de parques temáticos, videojuegos asociados e incluso para el espectáculo «Disney On Ice: Toy Story» para reconstruir su parte.

*Lea también: El partido de la NFL en el cuarto de Andy a lo Toy Story

Eso es lo que su hija desea que ocurra en la nueva entrega de Toy Story, ya que asegura que el «Señor Cara de Papa» tuvo un papel determinante en el desarrollo de la saga animada.

La entrega de la quinta parte de Toy Story fue anunciada en días pasados junto a otros filmes como Frozen 3; Moana 2, Zootopia 2, entre otras.

Sin embargo, no se sabe mucho más allá de qué tratará esta nueva entrega de los juguetes.

Hay que aclarar que la actriz que dio vida a la «Señora Cara de Papa», Estelle Harris, falleció en 2022; por lo que existe la probabilidad de que se diga que los famosos juguetes se regalaron a otras familias o conseguir nuevas voces.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad