20.9 C
Caracas
viernes, febrero 23, 2024

Horóscopo de este lunes 12 de febrero de 2024 

Por Alejandra Lollett

La Luna hoy se encuentra en el signo Piscis y acompañará a Neptuno.

La mañana puede sentirse un poco lenta, buen momento para meditar y hacer ejercicios de bajo impacto.

La semana comienza con Marte uniéndose a Plutón con lo cual los enfrentamientos, diferencias  pueden llegar a caldearse y tomar un tono alto de intensidad. 

El viernes será Venus la que se sumará a esta conjunción, las relaciones que estén funcionando en forma mecánica o por costumbre entrará en una etapa de escrutinio. Se pueden presentar cambios que refrescarán el nexo llevándolo a otro nivel. 

Se dará en Acuario, propiciará relaciones mas libres,  compromiso sin sometimiento.

En lo personal, trabajar con sentimientos y emociones que no te permiten vivir la confianza, la intimidad y la sexualidad desde el amor sano y nutritivo.

Afirmación: “Celebraré cada meta que logre con gratitud y alegría”

Aries:  Marte para esta semana acompañará por unos días a Plutón. Trae con ello experiencias intensas y apasionadas. Tus acciones serán audaces, prudencia si en el trabajo manejas objetos filosos, mecánica pesada o metal. 

Tauro:   En el sector laboral, descubrirás información. Lo puedes manejar a tu favor, solucionando un problema pendiente. Un carisma especial, confiarán nuevos proyectos para que te encargues. Si tienes tu emprendimiento, tu vitalidad es alta y le estarás dando un empuje para sacarlo adelante.

Géminis: Si estas relacionado con trabajo que necesiten análisis o medios de comunicación y está unido a la tecnología se verán favorecidos. Organización y planificación. Prudencia, no corras riesgos en el campo económico. 

Cáncer:   En la relación de pareja te representará un  reto para hacer trabajo personal, profundo e intenso.  Tienes mucha energía, la mejor forma de balancearla es con ejercicio o entrenamiento que  la libere. 

Leo:   Tendrás que enfrentar a competidores como tú, bien preparados y dispuestos a ganar. Sigue tu intuición, se develará información que no está a la vista de los demás. Organiza la información, has el trabajo, la disciplina será importante en estos momentos.

Virgo:  En la semana se pueden presentar dificultades en el área laboral.  Aunque lograrás salir airoso con habilidad y sagacidad. Todo ello te puede llevar a sentir ansiedad, ayudate con la respiración para mantenerte en el aquí y el ahora.  

Libra:   Tendrás la habilidad para ir resolviendo los problemas que se vayan presentando y en especial si estás en negociaciones o llegando a un acuerdo. Tu sensibilidad te ayudará a manejar situaciones familiares pendientes.

Escorpio:   Viaje o actividades poco convencionales con la pareja  puede ser estimulante para  los dos. Compartirás tiempo, se sentirán mas unidos. En cuanto a tu vida social, puede exigirte gastos onerosos. Cuida las finanzas.

Sagitario:   El comienzo de semana con vitalidad y entusiasmo para lograr acuerdos, firma de contratos o proyectos que llevarás a cabo. Viajes por trabajo serán positivos y obtendrás ganancias inesperadas. Evita los excesos.

Capricornio:   Sincera tu relación con tu pareja, puedes estar en un momento de ajustes. Abre tu corazón, conocerás la importancia de la comunicación y expresar el afecto con palabras y detalles. La confianza brindará la base para una intimidad cercana y sincera.

Acuario:   La presencia de Marte y Plutón esta semana en tu signo, te brindará carisma y una fuerza avasallante. Así que cuida las palabras, se pueden escapar sin filtro y tocar susceptibilidades. Mas bien utilízalo para todo aquello pendiente que necesite de acción. El ejercicio nivelará la carga energética. 

Piscis:  Buen momento para poner al día sentimientos y emociones y atreverte a cerrar lo necesario para sentirte en paz y tranquilidad.  Los sueños, pueden brindarte mensajes interesantes, ponle atención.  No te preocupes por retrasos que se puedan presentar. Focaliza y agenda, para que seas eficiente.

Redes: @alelollett || @laesferaazul.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad