20.9 C
Caracas
lunes, febrero 26, 2024

Horóscopo de este martes 13 de febrero de 2024 

Por Alejandra Lollett

Prepárense  para la energía de la Luna en el signo Aries que te impulsa a la acción, movimiento y mucha actividad. Hará un sextil con Mercurio, te permitirá fluidez en las palabras y buena comunicación en general. 

Marte y Plutón combinación volcánica y explosiva. Paciencia, se consciente de los cambios de humor, ante los imprevistos.

Afirmación: “Me siento seguro al tomar riesgos para perseguir mis sueños”

Aries:    Si estás de asueto, podrás cumplir con los compromisos sociales que estarán activos. Te conectarás con nuevas personas que tendrá una incidencia importante en ti. Visión transformadora par ver la vida, enriquecerá el panorama que hasta ahora has visto.

Tauro:   Apunta hacia tu objetivo, tienes la visión clara hacia donde  quieres dirigirte.  La combinación del cielo te impulsa a superar obstáculos y competidores. Ayuda que no esperabas por contactos que hiciste en la pasada luna nueva en Tauro. Tus acciones van dando fruto.

Géminis:    El cielo favorece los viajes, en especial  los estudios, los contactos con el exterior. Te puedes ver envuelto en nuevas actividades grupales las cuales  aportarán valiosa información para tu proyecto personal. 

Cáncer:   Si estás en el proceso para hacer un cambio de trabajo, es el momento. Tendrás que ser agudo y práctico en tu propuesta. Persona de peso puede aparecer como asesor y apoyarte. Todo apoyo o favor que has hecho, ahora te será recompensado.

Leo:  En el ámbito profesional te va ir bien mientras mantengas tu creatividad activa y resuelvas en forma original lo que se vaya presentando.  Tu sello personal tendrá un peso importante. Cultiva el conocimiento que se haga tuyo, que sea parte de ti.

Virgo:   Incorpora a tu forma de hablar una voz suave y cercana, es un trabajo personal. Puedes empezar a sentir incomodidades, la actividad mental se acelera. Para trabajar estos efectos de Urano sobre tu regente, meditar, respirar con consciencia te ayudará a centrarte.

Libra:   En el terreno laboral te puedes sentir presionado por asuntos familiares los cuales tendrás que afrontar con mano izquierda para evitar se extienda y se conviertan en problema mayor. Sabes escuchar y por ello, te buscarán para pedirte apoyo.

Escorpio:  Puedes sentirte presionado en el área laboral, habrán imprevistos que tendrás que atender. Organiza los asuntos mundanos, requieren de tu atención. Si tienes tiempo, adelanta trabajo, tendrás la capacidad para manejarlo estratégicamente a tu favor.

Sagitario:   En el área laboral, buen momento para impulsar tu proyecto. Una base sólida para mantenerlo en el tiempo con las respectivas innovaciones que amerite. Si te siente agotado, nada como viajar, hacer una actividad física para que vuelvas a reponer tu energía.

Capricornio:  Buen momento para chequear que puedes mejorar en tu casa, bien sea para invertir en otra vivienda para mejorar las condiciones familiares. Concentra energía y evita adelantarte a los acontecimientos, te producirá ansiedad. 

Acuario:  Con la entrada de Marte a tu signo, te brinda energía, vitalidad y poder de decisión para trabajar con tu proyecto de vida. A tomarse las cosas con calma, pues no todo es válido y puedes cometer una imprudencia.  

Piscis:   Una persona amiga, te dará la mano en un imprevisto. Se pueden ir presentando asuntos no resueltos que tendrás que cerrar a pesar del dolor que puedas sentir. A veces te debes despedir de lo que  no te conviene, aceptando que ya no funciona para ti.

Redes: @alelollett || @laesferaazul.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad