20.9 C
Caracas
lunes, febrero 26, 2024

Imputarán a Rocío San Miguel delitos de traición a la patria, conspiración y terrorismo

(Caracas, 13 de febrero de 2024).- El fiscal general, Tarek William Saab, informó que la noche de este lunes se desarrolla la audiencia de presentación de seis ciudadanos, entre ellos la presidenta de la ONG Control Ciudadano, Rocío San Miguel, por estar presuntamente involucrados en la trama conspirativa denominada Brazalete Blanco.

Saab anunció en la red social X que el Ministerio Público solicitará ante el Tribunal 2do Contra el Terrorismo la medida de privación judicial preventiva de libertad en contra de San Miguel por la presunta comisión de los delitos de traición a la Patria, conspiración, terrorismo y asociación entre otros.

El titular del MP dijo que para Alejandro Jose Gonzales De Canales Plaza, «se solicitará medida de privación judicial preventiva de libertad por la presunta comisión de los delitos de revelación de secretos políticos y militares concernientes a la seguridad de la nación, obstrucción a la administración de justicia y asociación».

Saab agregó que su despacho solicitará en relación a los 4 ciudadanos restantes «medidas cautelares consistentes en presentaciones periódicas ante el tribunal de la causa».

Unión Radio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad