18.7 C
Caracas
domingo, abril 28, 2024

Reportan baja movilización de pasajeros en terminal de Puerto la Cruz durante asueto de Carnaval

(Puerto la Cruz, 14 de febrero de 2024. Redacción: Saray Portillo).- Johan Hernández, director del terminal de pasajeros de  Puerto la Cruz y  director de transporte del municipio Juan Antonio Sotillo, informó que durante este asueto de carnaval 2024, se reportó una baja afluencia de viajeros.

En entrevista con los periodistas Jesús Salazar y María Fernanda Bolívar, para el programa Panorama Informativo, indicó que se registró un 20% menos de temporadistas, en comparación al Carnaval del año pasado.

“6 mil personas transitaron por el terminal porteño Carmen Arismendi, con rutas hacia el centro del país como Caracas, Maracay, Valencia, San Cristóbal, Puerto Ordaz, San Félix”, mencionó.

También te puede interesar: Terminal de Puerto la Cruz estima movilizar alrededor de 45 mil personas durante temporada decembrina

El director de transporte del municipio Juan Antonio Sotillo, destacó que se registró un repunte del 30% en el transporte suburbano con ruta hacia Santa Fe – Puerto la Cruz, con una movilización aproximadamente de unas 10 mil personas durante la temporada carnestolenda.

“Este año se registraron distintas celebraciones en el municipio, por lo que creemos que muchos usuarios decidieron no viajar y permanecer en la zona”, dijo.

Explicó que debido a la escasez de gasoil y demora para surtir combustible, los autobuses no pueden salir sin suficientes pasajeros.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad