18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Alcalde Fuenmayor celebró Matrimonios Colectivos con más de 100 parejas en el Teatro Municipal de Valencia

(Valencia, 15 de febrero de 2024. Josuhe Avendaño)  En el marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, encabezó este miércoles, los Matrimonios Colectivos desde los espacios del Teatro Municipal del Centro Histórico de la ciudad.

Durante la actividad, el mandatario local, destacó la importancia del compromiso de más de 100 parejas que decidieron darse el “sí acepto”, con el propósito de la consolidación y la unión familiar.

“Nos encontramos en el Teatro Municipal de Valencia, donde más de 100 parejas están asumiendo esta unión familiar, como parte del Día del Amor y la Amistad. Quiero felicitar al Registro Civil del ayuntamiento, quienes gracias a su trabajo extraordinario han permitido este día tan maravilloso y sobre todo consolidar la principal institución que tenemos en la sociedad que es la familia”, expresó el burgomaestre.

Durante la celebración las parejas y sus familiares disfrutaron de una serenata de talentos regionales, quienes deleitaron a los presentes con diversos temas dedicados al amor en la plazoleta “Alfredo Sadel” del Teatro Municipal de Valencia.

Con información de Nota de Prensa

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad