18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Polivalencia realizó Jornada de Atención Médica Integral a Privados de Libertad

(Valencia, 15 de febrero de 2024. Josuhe Avendaño) La Policía Municipal de Valencia realizó Jornada de Atención Médica Integral en beneficio de los privados de libertad que se encuentran en el Centro Preventivo de Resguardo y Garantías del Aprehendido (Cprga), de la institución policial.

También te puede interesar: Rectora de la Universidad de Carabobo analiza balance presupuestario y considera insuficiente el monto asignado

La actividad contó con la presencia del Director General C/J (CPNB), Francisco Quiñónez y la Sub Directora C/J Leinis Ramírez, así como la Dirección de Salud y Desarrollo Social de la Alcaldía de Valencia y los diferentes Planes de Atención; como el Plan Social Comunitario y el Plan Búho Odontológico, como parte de las políticas en materia de seguridad y prevención desarrolladas por el alcalde Julio Fuenmayor.

Durante la jornada, los privados de libertad recibieron asistencia médica integral y odontológica, vacunación, entrega de medicinas y kit de aseo personal.

Estas acciones se realizan con el propósito de garantizar los derechos humanos y la atención primaria de los detenidos enmarcados en la Gran Misión Cuadrantes de Paz y bajo las instrucciones del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz A/J Remigio Ceballos Ichaso y de la Ministra de Servicios Penitenciarios A/J Celsa Bautista Ontiveros y el gobernador Rafael Lacava.

Con información de Nota de Prensa

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad