18.7 C
Caracas
martes, marzo 5, 2024

Rectora de la Universidad de Carabobo analiza balance presupuestario y considera insuficiente el monto asignado

(Valencia, 09 de febrero de 2024. Josuhe Avendaño)  La rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo, informó en una reunión con el Consejo Universitario que el presupuesto recibido en 2023 ha sido objeto de análisis. Según los datos proporcionados por Divo, el año pasado se recibió un presupuesto ordinario que cubrió aproximadamente el 17% de los gastos de funcionamiento y servicios en general, mientras que en materia de servicios estudiantiles, específicamente para transporte y comedor, se alcanzó el 52%, lo que permitió activar el servicio de comedor en la institución.

Cambien te puede interesar: Policía de Valencia arresta a tres hombres por agredir a una mujer y amenazarla con un arma blanca por negarse a limpiar su parabrisas

Sin embargo, la rectora señaló que el presupuesto aprobado para este año, aunque aún no ha sido recibido, es superior al del año pasado. A pesar de ello, considera que resulta insuficiente para las necesidades de la universidad, ya que se requieren mejoras en varias áreas, como infraestructuras, transporte y servicios tecnológicos actualizados.

Con información de Notitarde

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad