18.7 C
Caracas
martes, marzo 5, 2024

Policía de Valencia arresta a tres hombres por agredir a una mujer y amenazarla con un arma blanca por negarse a limpiar su parabrisas

(Valencia, 09 de febrero de 2024. Josuhe Avendaño) En una operación exitosa, funcionarios de la Policía Municipal de Valencia lograron capturar a tres individuos que habían agredido verbalmente y amenazado a una mujer con un arma blanca por negarse a aceptar el servicio de limpiar su parabrisas. El incidente tuvo lugar en el distribuidor La Quizanda, ubicado en la parroquia Rafael Urdaneta.

También te puede interesar: Arranca el dispositivo de seguridad «Carnavales Seguros 2024» en Carabobo

Según fuentes, los agentes de policía estaban llevando a cabo un dispositivo de saturación en la zona, específicamente en el semáforo de la avenida Michelena con Las Industrias, cuando fueron abordados por la víctima. Esta mujer informó a las autoridades que tres hombres la habían amenazado con cuchillos después de que ella rechazara sus intentos de limpiar su automóvil.

La pronta respuesta de los funcionarios permitió garantizar la seguridad de la mujer y también responder a las denuncias de la comunidad en general. Varios ciudadanos habían reportado que estos individuos estaban obstruyendo el tráfico, alterando el orden público y acosando a los conductores, exigiendo dinero por el servicio de limpieza de parabrisas.

Durante la detención de los sospechosos, los agentes lograron confiscar tres cuchillos y tres haraganes para limpiar vidrios. El caso fue puesto en conocimiento del Ministerio Público (MP), quien continuará con las investigaciones correspondientes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad