Especialista en cirugía capilar: mediante tratamientos se puede estabilizar la alopecia (+Aquí)

(Caracas, 19 de febrero de 2024.Redacción Sinaid Garcés).-El médico venezolano, especialista en el área de Medicina Regenerativa y Cirugía Capilar Antonio Fermín Martínez, aseguró que la alopecia se puede detener antes de entrar al quirófano, aunque todo dependerá del tipo de la alopecia.

Cabe destacar que el médico, Fermín Martínez fue galardonado con el “Prize to the leader in research an healthsciences for the benefit of makind 2022 – 2023” por sus investigaciones para combatir la alopecia.

«Me he dedicado en la parte de investigación, de medicina regenerativa para lograr resultados sin tener que entrar al quirófano. Pienso que no todos los pacientes se deben operar, se debe diagnosticar muy bien», destacó.

En otras notas: Médico venezolano recibió premio por investigaciones sobre la alopecia

Asimismo, Martinez explicó en una entrevista concedida al programa Puntos Cardinales, que mediante tratamientos se puede estabilizar la alopecia, establecer una terapia regenerativa y luego de 18 meses estudiar si ese paciente es candidato para una cirugía.

«Hay que hacer un buen plan terapéutico para que el paciente obtenga resultados en base a expectativas reales», enfatizó.

Para conocer los detalles de la entrevista visita aquí Mundo UR