18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

¿Por qué el nombre de Anaís Duarte es tendencia este #21Feb?

(Caracas, 21 de febrero de 2024 – MundoUR).- Este miércoles 21 de febrero el nombre de Anaís Duarte se volvió tendencia en la red social X debido a que la joven hizo un video en el que afirmaba hacer un casting para ser la Chica Polar 2024.

Duarte, quien no parece ser una super modelo, sale en traje de baño caminando con una cerveza en la mano en una playa y aseguró que tiene «la actitud, la sazón y las ganas de beber», así como también afirmó ser una mujer venezolana que representa la marca.

Luego, en sus redes sociales colgó una serie de fotos de esa grabación en donde afirmó que continuaría haciendo la campaña hasta que Polar le enviara una propuesta.

Tanto fue el revuelo en redes que causó la joven, que la marca escribió en la red social que Anaís Duarte tiene «mucha actitud» y que es una representante de la mujer venezolana y de lo que somos como país, por lo que anunciaron su intención de conversar con ella.

Anaís Duarte, con su publicación, vence el llamado «Body Shaming».

Alicia Villegas, médico mención Cum Laude, especialista en cirugía general, explicó en enero de 2022 que el “Body Shaming” es criticar y burlarse de alguien por la apariencia de su cuerpo basándose en estereotipos.

Indicó que las redes sociales incentiva el aumento de expectativas de un cuerpo perfecto.

“Dicho estereotipos están dañando el autoestima la salud mental de jóvenes”, añadió Villegas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad