18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Bomberos en España atienden voraz incendio que dejó al menos 7 heridos (Video)

(Valencia, España, 22 de febrero de 2024 – EFE / MundoUR).- Al menos siete personas fueron atendidas por los servicios médicos a consecuencia del incendio declarado este jueves en un edificio de viviendas de 14 pisos en Valencia (España) por fracturas, quemaduras e inhalación de humo, entre ellos tres bomberos y un menor de edad.

El incendio, que empezó en la quinta planta de la estructura, se propagó en todo el edificio y se extendió a un anexo. Los bomberos rescataron a dos personas que estaban en un balcón huyendo de las llamas y el humo.

El edificio del barrio de Campanar, donde se originó el fuego, está calcinado en varias de sus plantas y las llamas se han extendido a otro edificio que está pegado a él, ambos de nueva construcción.

*Lea también: Bomberos combaten incendio en galpón de La Yaguara

En la zona hay desplegadas numerosas dotaciones de bomberos y ambulancias, sin que hasta el momento haya dato alguno sobre víctimas.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias de España informó de la instalación de un hospital de campaña junto al doble edificio.

También se movilizaron una unidad de soporte de los servicios de emergencias, y una ambulancia convencional.

Las autoridades activaron el despliegue de la Unidad Militar de Emergencias (UME), que se desplaza de Madrid a Valencia, para ayudar con el control de las llamas, indicó EuropaPress.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad