18.7 C
Caracas
jueves, abril 18, 2024

Horóscopo de este viernes 23 de febrero de 2024 

Por Alejandra Lollett

La Luna se encuentra en el signo Leo con buen aspecto a Kyrón y el Nodo Norte, favorece la comunicaciones, se vuelven armoniosas y cercanas. 

Mercurio comienza a transitar el signo Piscis. Favorables para los que trabajan en cine, televisión, teatro o radio, en general con las diferentes expresiones artísticas.

Este Mercurio tiende a enredar los mensajes o confundirlos. Verifique si el otro comprendió el mensaje.  

Afirmación: “Tengo éxito en todo lo que hago”

Aries:  Termina la semana y querrás divertirte. Estará bien si lo haces en grupo, cuida los gastos porque puedes excederte. Favorable para pasarlo en familia. Te distinguirás hoy por la forma de comunicarte, será cercana y empática. 

Tauro:   Decides invertir un dinero extra en mejoras para el hogar, bien que tapices tu sofá favorito o electrodoméstico que facilite la vida diaria. Hoy en particular tendrás recuerdos de abuelos que te dieron mucho y que agradeces de corazón.

Géminis:   Con el tránsito de tu regente, Mercurio por el signo Piscis, cobra importancia las relaciones sociales, de negocios en el ámbito profesional.  Tu capacidad creativa la podrás poner en práctica con éxito, si trabajas en cine, teatro, televisión o radio. 

Cáncer:  Una vuelta favorable en el área económica, bien porque lográs el crédito que esperas, o logras llegar a capitalizarlo que necesitas o te sorprende con un aumento de sueldo. Será gratificante y gestionarás tu economía con éxito.

Leo:   Día favorable. Tu optimismo y entusiasmo atraerá las buenas vibras de los que te rodean. La relación con tu entorno será armoniosa. Tendrás la oportunidad de ser el que mantenga la atención de con tus explicaciones y anécdotas.

Virgo:  Por unos días tu regente estará cerca de Saturno. Se pueden presentar conflictos familiares  y con la pareja. No evadas el encuentro, comunícate en forma franca y sincera, acerca las partes y comprende la posición de cada uno.

Libra:   Un poco de trabajo y atención extra en los próximos días. Las situaciones se pueden complicar en el sector laboral y te exigirá disciplina y constancia. Ordena las ideas, podrás trabajar con claridad y facilitará la superación de los inconvenientes.

Escorpio:   Te sentirás cómodo con el reconocimiento en el sector profesional. Has demostrado tu capacidad para desarrollar tu trabajo en forma única y exitosa. Mantén la aplomo y la calma que te acompaña, no es momento para correr riesgos.

Sagitario:   Favorable para profesionales que trabajen en las áreas de comercio exterior y misiones diplomáticas. Así como para trámites legales, visas, pasaportes o documentos migratorios. Busca nuevos horizontes a través de los estudios. 

Capricornio:  Tendrás la palabra exacta para convencer, negociar, seducir. Podrás usarlos en  diferentes ámbitos. Lograr créditos o pagos por cuotas, reuniones con alianzas o socios y con la pareja intensos juegos en la cama que despierte la llama de la pasión. 

Acuario:  La curiosidad de tu mente despierta, investigará sobre temas de la nueva era, astrología, tarot,  física cuántica y temas de metafísica.   La comunicación con la pareja si la tienes, será armoniosa y cálida. 

Piscis:  Oportunidad para balancear el trabajo con el dinero que recibes por él. Te animarás a hacer un plan alimenticio combinado con ejercicios o actividades deportivas. Mantén el equilibrio en los diferentes planos, mental, emocional, físico y espiritual.

Redes: @alelollett || @laesferaazul.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad