18.7 C
Caracas
domingo, abril 14, 2024

Bizarrap y Shakira van «a la carga» juntos en un nuevo proyecto

(Miami, 24 de febrero de 2024 – MundoUR).- El productor discográfico y DJ argentino Bizarrap anunció que trabajará nuevamente de la mano con la artista colombiana Shakira en una nueva canción luego del éxito del BZRP Music Sessions #53, tema por el cual fue galardonado en los Premios Lo Nuestro.

«Estoy muy orgulloso de trabajar con ella. Seguramente, muy pronto, se viene algo que trabajamos con ella (Shakira) también, nuevo. Y quiero mandarle un saludo muy grande, que es una gran inspiración para mí. También felicitar a todos los nominados para Canción del año, que son artistas impresionantes. Muchísimas gracias y, bueno, gracias al público. Muchas gracias», reveló Bizzarap en el escenario durante su discurso por el galardón obtenido.

De igual forma, agradeció al público por haber votado para que pudiera ganar el reconocimiento en Premios Lo Nuestro, así como a Shakira por «abrir su corazón» en su estudio.

*Lea también: Bizarrap llevará su show por primera vez a Puerto Rico 

La colombiana Shakira y el productor argentino Bizarrap baten récord con «Bizarrap Music Sessions #53», tema que en poco más de veinticuatro horas ha logrado casi 64 millones de reproducciones en Youtube, superando a «Despacito» (2017), de Luis Fonsi, que alcanzó casi 25 millones en apenas 12 horas, según se informó el 13 de enero de 2023

Con 63.736.321 de visualizaciones para entonces, el tema de la colombiana se convirtió n un solo día en el mejor estreno latino de la historia de Youtube.

El primer millón de la «BZRP Music Sessions #53» se alcanzó en apenas 8 minutos.

Entretanto, el anuncio de Bizarrap de un nuevo trabajo con Shakira se produce días antes del lanzamiento de «Las mujeres ya no lloran», placa discográfica que la barranquillera lanzará al mercado el próximo 22 de marzo que contará con 16 temas, siete de ellas inéditas, junto a un remix y sencillos que ya ha lanzado desde hace dos años.

Con información adicional de ¡Hola!

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad