18.7 C
Caracas
jueves, abril 18, 2024

Maluma abordó este #24Feb un avión privado para venir a Venezuela (Video)

(Caracas, 24 de febrero de 2024 – MundoUR).- El cantante colombiano Maluma informó en sus historias de Instagram que abordó una aeronave privada para trasladarse a Venezuela con el fin de presentarse esta noche en el estadio Monumental Simón Bolívar en el marco de su «Don Juan World Tour».

«Venezuela, allá vamos», dijo Maluma en un pequeño video donde se le ve abordando un avión de color negro. Agregó mientras caminaba por la escalerilla: «Caracas, ¿después de cuánto tiempo se nos dio la oportunidad de nuevo?, Vamos a hacer historia».

Maluma acaba de ganar cuatro galardones en los premios Lo Nuestro en las categorías más destacadas como Artista Pop Masculino Del Año o La Mezcla Perfecta, categoría que compartió con Carín León. Además, fue invitado junto a J Balvin y Karol G a la MET Gala 2024 y se prepara para ser papá.

*Lea también: Esto es lo que debes saber de los conciertos de Maluma y Karol G en Caracas

El artista colombiano llega a Caracas en su tour tras presentarse en México en su gira el pasado 1° de febrero. Este concierto es el antepenúltimo pautado en el «Don Juan World Tour», ya que después de esta noche tomará un descanso de él de dos meses para las dos últimas presentaciones de la gira que se llevarán a cabo el 25 y 26 de mayo en Canadá y Estados Unidos.

El artista colombiano contará con la artista venezolana Corina Smith como telonera del show, informó el diario La Calle.

Las entradas, de acuerdo con Invershow, rondaban entre 45 y 800 dólares, según la zona en la que se quiere ver la presentación.

Se conoció que Globovisión transmitirá en exclusiva la alfombra roja de Maluma en el Estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad