18.7 C
Caracas
jueves, abril 18, 2024

Futbolista vinotinto David Martínez llegó a Los Ángeles FC de la MLS

(Los Ángeles, 24 de febrero de 2024 – MundoUR).- El futbolista vinotinto de la selección Sub-23 David Martínez, conocido como «La Joya», llegó a Los Ángeles FC para militar en ese club de la MLS.

A través de las redes sociales del club se dio a conocer que Martínez fue recibido en las instalaciones deportivas donde se vio que el vinotinto hizo un reconocimiento al terreno.

*Lea también: Día de Champions y la nueva camisa de La Vinotinto: el sueño de todo fifas

David Martínez, procedente del Monagas SC, firmó contrato con Los Ángeles el 1° de febrero con una duración de tres años y con opción a renovar uno más en 2028; esto como parte de la Iniciativa Sub-22 de la Major League Soccer.

Hasta después que finalizó el torneo realizado el Preolímpico de fútbol, en el que la Vinotinto no pudo clasificar para ir a las Olimpiadas de París, fue cuando el LAFC pagó 3.2 millones de dólares para hacerse con sus servicios.

Martínez es uno de los cinco fichajes que hizo el LAFC para la temporada 2024 de la MLS junto a Eduard Atuesta, Tomás Ángel, Omar Campos y Hugo Lloris (campeón del mundo con Francia en 2018).

Los Ángeles FC es uno de los equipos más importantes de la liga norteamericana, en la que ya ganó el título del 2022 y llegó a la final de la última temporada, la cual perdió contra Columbus Crew.

El internacional vinotinto sub-23 jugó por dos años con el Monagas SC, equipo con el que debutó a nivel profesional. A nivel internacional, David debutó con la selección absoluta de Venezuela a los 17 años, en un partido amistoso contra Guatemala, el 16 de junio de 2023.

El vinotinto David Martínez también ha jugado con Venezuela en las categorías Sub-17 y Sub-20.

Con información de Los Ángeles Times / Unión Radio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad