18.7 C
Caracas
domingo, abril 14, 2024

Así se reseñó en redes el concierto que ofreció Maluma del #24Feb en el Monumental

(Caracas, 25 de febrero de 2024 – MundoUR).- La noche del sábado 24 fue la elegida para que el cantante colombiano Maluma se presentara en el Estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada en el marco de su «Don Juan World Tour».

Usuarios en las redes sociales calificaron como «inolvidable» la presentación del artista, quien agradeció a los presentes por su «apoyo incondicional» y esperar su regreso a Venezuela tras ocho años de ausencia.

Aseguró Maluma en tarima que Venezuela «es como su segundo hogar» y dijo que, después de mucho tiempo, «me sigo sintiendo como en casa». Además, los asistentes celebraron que será padre en menos de 15 días.

*Lea también: Maluma abordó este #24Feb un avión privado para venir a Venezuela (Video)

Reportan que el concierto de Maluma empezó a las 10:15 pm aproximadamente y terminó a las 12:00 am de este domingo. Además, señalaron que entre la presentación del colombiano y de su telonera, Corina Smith, se tuvo que esperar alrededor de dos horas.

También que el Estadio Monumental estuvo lleno en un 80% y que los errores que se cometieron en el concierto de Luis Miguel el pasado 12 de febrero, fueron corregidos por la empresa Invershow.

Las personas asistentes corearon las canciones de Maluma y disfrutaron parte de sus nuevos temas.

Las entradas, de acuerdo con Invershow, rondaban entre 45 y 800 dólares, según la zona en la que se quiere ver la presentación

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad