18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

Tom Brady dice que Gisele Bündchen le fue infiel con un profesor brasileño  

(Caracas, 28 de febrero de 2024.Portales/MundoUR).- El mundo del deporte y la farándula se estremeció con las revelaciones hechas por el legendario jugador de la NFL, Tom Brady, quien admitió públicamente que su ex esposa, la reconocida modelo brasileña Gisele Bündchen, le fue infiel con su profesor de jiu-jitsu, Joaquim Valente.

Según reportes del diario británico Daily Mail, Brady sostiene que Bündchen comenzó una relación sentimental con Valente mientras aún estaban casados. Esta confesión arroja nueva luz sobre los motivos detrás del divorcio entre Brady y Bündchen, dos figuras públicas que alguna vez fueron consideradas una de las parejas más poderosas del entretenimiento.

Brady cree que la relación entre Bündchen y Valente no es reciente, sino que se remonta a años atrás, cuando él aún estaba casado con la madre de dos de sus tres hijos, Benjamín y Vivian. Este descubrimiento habría sido uno de los detonantes de la ruptura matrimonial.

Aunque Bündchen había afirmado en el pasado que Valente era únicamente su profesor de jiu-jitsu, imágenes recientes captadas en el Día de San Valentín mostraron a la modelo brasileña besándose apasionadamente con él, contradiciendo su versión anterior. Posteriormente, Bündchen alegó que su relación con Valente comenzó recién después de su divorcio con Brady, en junio del año pasado.

Si bien Brady y Valente no mantienen una relación amistosa, el ex mariscal de campo de la NFL reconoce que el brasileño pasa tiempo con sus hijos, por lo que se esfuerza en mantener una buena relación con él en el contexto de la crianza compartida que mantiene con su ex esposa.

Lea también: NUEVAS CAMISAS DE LA VINOTINTO SE AGOTAN EN DIVERSOS LOCALES

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad