18.7 C
Caracas
lunes, abril 15, 2024

Horóscopo de este jueves 29 de febrero de 2024 

Por Alejandra Lollett

Comienza el día con la Luna transitando por el signo Escorpio es un aspecto de tensión a Plutón, energía contradictoria de dominio y posesión. El tomar en cuenta tus acciones te ayudará a verte y evitar esta posición. 

Es buen momento para expresar tus sentimientos, no te agobies en ellos. 

Mas bien, utiliza la influencia del trígono de La Luna al Stellium del Sol, Mercurio y Saturno para incorporar confianza, agudeza metal, pragmatismo y disciplina a tu vida.

Afirmación: “Soy capaz de materializar mis intenciones”

Aries:  Potencial para planificar. Si hay algo con la cual ya no quieras seguir es buen momento para cerrar capitulo, abrir espacio para conectar con proyectos nuevos. En cuanto a tus emociones, exprésala, aligera la carga.

Tauro:   En el terreno del amor, se puede presentar el momento para conversar sobre proyectos personales y en conjunto con tu pareja. Trata que le intercambio de ideas sea abierto, sin querer tener la razón o que te la imponga. Es mejor que estén de acuerdo los dos. 

Géminis:   Un día complejo, querrás controlar el movimiento de todo lo que te rodea. Acércate a los aspecto que se asocia a un trabajo exitoso, disciplina, orden y perseverancia. Con Saturno impulsando tu tenacidad alcanzarás una buena posición en el sector laboral.  

Cáncer:   Se incrementa la intensidad de tus emociones, tal vez demuestre celos o inseguridad ante cualquier persona que aprecies y de las cuales sea muy cercana. Baja la impulsividad y conecta mas con tu seguridad personal. 

Leo:  Un día que se puede complicar sino estás atento y consciente de la realidad que te rodea. La mañana te puedes sentir contrariado por un inesperado movimiento. Sin embargo, si conservas la calma y te atreves a solucionar de forma distinta, será exitoso el resultado.

Virgo:   Te conectarás con la energía del día y disfrutarás del proceso laboral como algo que  fluye y te permite ser creativo. Cuando te involucras de esta forma, generalmente conseguirás organizar y planificar de forma eficiente y sin mayor estress.

Libra:    Es un día para la activarte sin dejarte llevar por la impulsividad. Evita conflictos, puede dejar huellas irrecuperables de sanar. Mas bien dedica la atención al sector laboral que te está exigiendo compromiso. 

Escorpio:  Cuida la velocidad del tiempo, verificar, puede ahorrar riesgos de error. Así como observar, tu intuición no te fallará. La conexión con la familia puede generar incomodidad pues estarás desde el control. Suelta, tiene sentido escuchar y comprender lo que el otro te quiere decir.

Sagitario:   En estos últimos días puedes sentir una fluidez y fuerza en la palabra. Tu conversación es fuerte, cuida la expresión de manera que seas un aliciente para el otro. En la familia puede surgir el descubrimiento de un secreto, sin prejuicios, acepta la información. 

Capricornio:  A tu perseverancia y disciplina, hoy te acompaña la fortuna en el área económica. Destacará tu potencial y la fuerza que le imprimes a lo que te propones.  Una persona amiga se puede convertir en un promotor de tu producto o carrera profesional.    

Acuario:    Lo mas poderoso es el pensamiento. Crea a través de la imagen mental, el viaje que quieres hacer, el trabajo el cual quieres estar o el espacio donde quieras vivir. Tu capacidad creativa es un gran potencial en este momento, para manifestar tus intenciones. 

Piscis:   Feliz Cumpleaños a los que cumple hoy!!! Los piscianos están bajo pruebas de vida, en termino de relaciones, trabajo, salud en general en los principales temas de vida. Lo importante es ser consciente de los eventos y tomar las decisiones necesarias. Saldrán adelante.

Redes: @alelollett || @laesferaazul.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad