18.7 C
Caracas
domingo, abril 14, 2024

No hay más extensión del plan «Borrón y Cuenta Nueva», recuerda Corpoelec

(Caracas, 29 de febrero de 2024 – MundoUR).- Corpoelec informó que este jueves es el último día para que los ciudadanos se inscriban en el plan «Borrón y Cuenta Nueva», después de varias prórrogas hechas por las autoridades.

A través de su cuenta en la red social X, la empresa del Estado Corpoelec recalcó a los usuarios que gozaron de una nueva oportunidad cuando se extendió a febrero el lapso para la inscripción en el plan.

«¡Regístrate y no esperes al 29 de febrero para hacerlo, que no hay más prórroga!», escribió la estatal eléctrica.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) anunció a finales de enero que extendía hasta este jueves del plan «Borrón y Cuenta Nueva» en las regiones Central, Capital, Los Llanos, Oriental y Guayana, debido a que había una alta afluencia de ciudadanos interesados en realizar el registro y actualización de sus datos.

*Lea también: La Causa R exigió a Corpoelec declarar emergencia por fallas en Sistema Eléctrico Nacional

El anuncio de entonces fue realizado a través de un comunicado emitido por la institución, donde se destacó que esta extensión se debe a la gran cantidad de personas que acuden a los distintos puntos para llevar a cabo el proceso de actualización de datos y regularizar su facturación del servicio eléctrico.

La decisión de extender el plazo fue tomada por instrucciones del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Néstor Reverol, quien aseguró a finales de enero que esta medida busca brindar una mayor facilidad a los usuarios para cumplir con los requisitos solicitados.

«Queremos garantizar que todos los ciudadanos tengan la oportunidad de registrarse, actualizar sus datos y regularizar su facturación del servicio eléctrico. Es por ello que, atendiendo a las necesidades de la población, hemos decidido extender el plazo hasta el 29 de febrero», resaltó el ministro Reverol.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad