18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Rescataron a toro que se escapó en El Hatillo este #1Mar

(Caracas, 1° de marzo de 2024 – MundoUR).- La Alcaldía del Municipio El Hatillo informó este viernes que en la Urbanización La Boyera se vio un toro suelto en las calles de la urbanización.

De acuerdo con la información de la Alcaldía de El Hatillo, el toro fue visto en la calle 20 oeste; por lo que hicieron un llamado a quien sepa de quién es el animal, comunicarse al 0212-311POLI(7654).

Horas más tarde, se conoció que el toro respondía al nombre de «Muñeco» que se escapó de su corral en La Unión.

Así lo contó la Asociación de Propietarios y Residentes de la Urbanización La Boyera (Asoprub) a través de su cuenta en la red social X, donde explicaron que «Muñeco» es un semental brahman americano de un club de la jurisdicción.

El bovino decidió salir de las instalaciones de dicho club hasta La Boyera a donde llegó ante la mirada de los vecinos de la zona que no creían lo que estaban viendo.

Cerca de las 9:00 am, el toro pasó por la caseta de vigilancia en la calle 20 oeste de La Boyera y subió. En esa zona, sus propietarios lo fueron a buscar.

Los dueños de «Muñeco» agradecieron a la Alcaldía de El Hatillo, a los vecinos de La Boyera, Protección Civil y la policía por haber ayudado a resguardar al toro de que no le pasara nada.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad