18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

¿Cuándo llega la exitosa Sex and the City a Netflix?

(Hollywood, 3 de marzo de 2024 – MundoUR).- Sex and the City, la icónica serie protagonizada por Sarah Jessica Parker y que es propiedad de Warner Bros (HBO es de WB), llegará a Netflix el próximo 1° de abril tras llegar a un acuerdo.

La llegada de Sex and the City a Netflix permite también a la exitosa plataforma por streaming de disfrutar de otras series pertenecientes al catálogo de HBO como Band of Brothers, The Pacific, Six Feet Under, Ballers, Insecure y True Blood.

Los usuarios podrán disfrutar de las seis temporadas de la mítica serie que debutó en 1998, que sigue la vida de Carrie Bradshaw y sus amigas en la ciudad de Nueva York donde cada una vive emociones fuertes y se respaldan entre sí.

A pesar de esto, las dos películas de Sex and the City y la serie secuela del show, no van a estar en Netflix sino en Max.

*Lea también: «Sex and the City» volverá con una serie en HBO Max sin Kim Cattrall

El director de HBO, Casey Bloys, afirmaba en noviembre de 2023 que la empresa dio un cambio de estrategia para dar licencias a Netflix que se basa en el «equilibrio».

«La idea de vender un programa fuera de su ecosistema no era una idea inusual, obviamente en HBO lo hicimos mucho con Band of Brothers, que estaba, creo, en History Network y Entourage; Curb Your Enthusiasm, Sex and the City. Básicamente vendimos todo, así que no es un concepto nuevo», destacó Bloys.

Reconoció que el streaming reorientó el mercado y las empresas dedicadas al entretenimiento, por lo que aseguró que HBO mantiene la entrega de licencias de contenido «con cautela» y trabajando junto a alguien, pero no para darle la exclusividad de un producto determinado.

«Dicho esto, no creo que vayas a ver programas más recientes, no verás los programas que presenté aquí en ningún otro lugar hasta años después, que es el modelo de distribución, así que me siento cómodo con él», enfatizo.

Con información de Hollywood Reporter

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad