18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Ronald Acuña Jr. estaría listo para jugar en Día Inaugural de la MLB

(Atlanta, 3 de marzo de 2024 – MundoUR).- El toletero criollo Ronald Acuña Jr., quien en días pasados presentó una molestia en su rodilla derecha, pudiera estar listo para el Día Inaugural de la temporada en las Grandes Ligas.

Así lo indicó el presidente de operaciones de béisbol de los Bravos, Alex Anthopoulos, quien señaló que Acuña Jr. se sometió a una resonancia magnética para ver qué pasaba en su rodilla y, al parecer, podría padecer de una irritación en su menisco, resaltó el portal de la MLB.

Sin embargo, Anthopoulos manifestó que Atlanta está en incertidumbre respecto a la fecha de regreso del criollo a la alineación del club de cara al inicio de la temporada y al tiempo que duraría su recuperación, por lo que el lunes 4 de marzo será examinado en Los Ángeles por el Dr. Neal ElAttrache.

ElAttrache recibió la resonancia magnética de Ronald Acuña Jr. y se mostró optimista por lo que vio y pudo ser, pero para descartar que tenga algo más, pidió que el venezolano sea revisado personalmente en su consultorio.

*Lea también: Esto es lo que dijo Ronald Acuña Jr. sobre sus aspiraciones en Atlanta

Ya el médico le había reparado esa misma rodilla al toletero -quien es actualmente el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional- luego que lesionara el ligamento anterior cruzado dos días antes de la pausa del Juego de las Estrellas de 2021.

El 1° de marzo, Ronald Acuña Jr. fue retirado a última hora del lineup de los Bravos de Atlanta antes de iniciar el juego ante Orioles de Baltimore en la Liga de la Toronja por molestias en la rodilla y le mandaron entonces a hacerse exámenes.

“No creo que sea nada”, expresó el manager de los Bravos, Brian Snitker, luego de la derrota de su equipo por 3-1 ante los Orioles. “Probablemente sea una de esas cosas que, de estar en la temporada [regular], seguiría jugando. Pero queríamos darle un vistazo”, señaló la MLB.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad