18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

Bravos de Margarita regresará a casa

(Margarita, 6 de marzo de 2024. Redacción: Paola Salazar) .- El gerente general de Bravos de Margarita, Yves Hernández, confirmó que se encuentran trabajando arduamente para lograr que el equipo pueda volver a jugar en su sede natural, la isla de Margarita, después de 4 temporadas jugando fuera de su ciudad.

Durante una entrevista en Onda 105.1 FM, en el programa “Taima”, Hernández reveló que las razones que obligaron a Bravos a jugar lejos de su casa fueron inicialmente la pandemia de COVID-19 y, posteriormente, problemas económicos que llevaron al deterioro de su principal escenario, el estadio Guatamare de Porlamar. Mantener en condiciones un estadio durante 4 años resultó casi imposible para el equipo solo.

Sin embargo, ahora se han unido esfuerzos con la gobernación del estado Nueva Esparta para reparar las instalaciones del estadio Guatamare. Todos los organismos del estado han apoyado al equipo en este propósito. El gerente general recibió comentarios positivos de la afición y el sector privado de Margarita, quienes esperan con ansias el regreso de Bravos para reactivar la economía local a través del turismo deportivo y otras actividades de interés social vinculadas al béisbol.

Aunque aún no hay una fecha definida para la reinauguración del estadio, que debería estar listo para septiembre, Yves Hernández aseguró estar orgulloso del equipo de trabajo que ha permitido que Bravos se mantenga competitivo mudándose cada año. El objetivo es que pronto puedan iniciar su participación en la temporada jugando nuevamente en su casa, la isla de Margarita.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad