(Coro, 16 de septiembre de 2026 – Unión Radio / MundoUR).- El presidente de la Cámara de Turismo del estado Falcón, Richard Zambrano, confía en que diversas aerolíneas operen la ruta Falcón-Aruba tras la reactivación de la conexión aérea entre ambas regiones, por ahora, con vuelos chárter.
«Actualmente el servicio chárter se encuentra operativo. No obstante, aclaramos que no se tratan de vuelos regulares, comerciales, por lo que la tarifas son superiores a las de las rutas habituales a las que estamos acostumbrados entre Las Piedras y Aruba», señaló el representante del gremio.
Zambrano espera que se consoliden las rutas regulares que sirvan para el beneficio turístico para la entidad venezolana. El sector cuenta con expectativas positivas para que la reanudación comercial entre ambos.
*Lea también: Sector comercial de Falcón espera que unas seis aerolíneas se sumen a la ruta Venezuela-Aruba





