18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

Lindsay Lohan confirmó que habrá segunda parte de «Viernes de Locos»

(Hollywood, 6 de marzo de 2024 – MundoUR).- La actriz estadounidense Lindsay Lohan confirmó que ya se está trabajando en la segunda parte de «Viernes de Locos», filme que protagonizó hace 20 años con la hoy oscarizada actriz Jamie Lee Curtis.

Lohan, quien concedió una entrevista al programa “Andy Cohen Live” de SiriusXM, respondió con que «está sucediendo» a la pregunta hecha por el conductor sobre la segunda parte del filme.

Incluso, evitó decir cuándo comienza el rodaje de «Viernes de Locos» 2 cuando fue increpada a decirlo: «todavía no lo voy a decir. No quiero decir demasiado (…) Las dos estamos entusiasmadas. Voy a hablar por Jamie».

En mayo de 2023, Hollywood Reporter reveló que Disney tenía una secuela en proceso que tenía a Lindsay Lohan y a Jamie Lee Curtis juntas.

El pasado mes de julio, Jamie Lee Curtis había dicho a EW que era probable que Disney preparara una nueva versión de «Viernes de Locos», pero que el mismo se había retrasado por la huelga pero, como ya eso terminó, el proyecto pudiera estar en la mesa otra vez y más ahora porque Lindsay Lohan quiere participar.

En ese entonces, dijo la oscarizada actriz: «Estamos en medio de una disputa contractual. Y por eso, hasta que esos escritores reciban el pago correcto y estén protegidos por los productores que ganan miles de millones con ellos, no podremos contarles nada más sobre la secuela de Freaky Friday , excepto que esto está sucediendo.».

Para noviembre de 2023, Curtis compartió a través de su cuenta en Instagram una foto con Lindsay Lohan para tener un pequeño del reencuentro de ambas por el 20 aniversario del film «Viernes de locos» (o Freaky Friday en inglés), donde los personajes intercambian cuerpos y les obliga a entender los problemas de la otra persona y cómo afrontarlos.

Las actrices interpretaron al dúo de madre e hija Anna y Tess Coleman, quienes se despiertan un viernes en el cuerpo de la otra. La guionista Elyse Hollander se encargará de escribir el guión de la secuela, dijo THR.

Con información de Los Ángeles Times / Geek

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad