18.7 C
Caracas
domingo, abril 28, 2024

Candidatas a Reina de Ferias de San José fueron presentadas a la prensa

(Maracay 6 de marzo de 2024. Redacción: Andrea Rocha) 20 jóvenes maracayeras, candidatas a Reina de Ferias de San José fueron presentadas a la prensa, la noche de este martes 05 de marzo, en las instalaciones del antiguo Hotel Jardín de la ciudad de Maracay.

En un evento con un aire nostálgico y de antaño, que evocaba a la Maracay de hace algunas décadas, las candidatas hicieron su aparición frente a la prensa, para mostrar las comunidades a las que representan, sus patrocinantes y el patrimonio cultural de la ciudad por el cual estarán trabajando.

En este sentido, cada una de las 20 jóvenes ofreció un pequeño discurso en el cual plantearon las ideas que las impulsan a realizar proyectos, relacionados a las diferentes infraestructuras que son parte del patrimonio cultural de la región.

Estuvo presente la presidenta de la organización Reina de Ferias de San José, Cinzia Machín de Morales, y el alcalde del municipio Girardot, Rafael Morales. En esta jornada se celebra la edición número 50 de este concurso de belleza.

La nota musical estuvo a cargo de los cantantes aragüeños Diego Puentes y Robert Girón, quienes deleitaron al público con un repertorio escogido especialmente para la noche.

Algunas de las candidatas recibieron bandas preliminares, entre ellas la de Miss Prensa. La gala final de elección será el próximo jueves 14 de marzo en las instalaciones de la Concha Acústica de la ciudad de Maracay.

Para más información de Aragua, haz clic aquí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad