18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

Spectros Teatro presenta «Jesucristo Superstar» en marzo

(Porlamar, 07 de marzo de 2024. Redacción: Gabriel Fuenmayor).- El Laboratorio Teatral Spectros-Teatro, con sede en el estado Nueva Esparta, presentará la emblemática obra musical «Jesucristo Superstar» los días 14, 15, 22 y 23 de marzo a las 3:30 de la tarde en la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito.

Dirigida por Yrvin Cedeño y Néstor Hernández, esta adaptación del clásico de Andrew Lloyd Webber promete cautivar al público con una nueva visión sobre la figura de Jesucristo. Un gran número de jóvenes artistas se unen a figuras invitadas de la región para contar esta historia que marcó época en el género musical.

Spectros-Teatro, fundado en 2018, tiene como objetivo fortalecer las artes escénicas locales a través de la formación integral de sus participantes. En 2023 decidieron potenciar el teatro musical, aprovechando las habilidades histriónicas, dancísticas y vocales de cada integrante.

Por su parte, Yrvin Cedeño adelantó en «Hazme La Segunda» que buscan dar un enfoque fresco y actual a este clásico, manteniendo su esencia rebelde y crítica. La actriz Diafrancis Salas, quien interpreta a María Magdalena, se mostró entusiasmada por este desafío actoral.

Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada en Instagram @spectrosteatro o en taquilla los días de función. Los asistentes disfrutarán de una puesta en escena renovada de esta historia que marcó un hito en la historia del musical.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad