18.7 C
Caracas
domingo, abril 28, 2024

Horóscopo de este domingo 10 de marzo de 2024 

Por Alejandra Lollett

Comienza el día con la Luna Nueva en el signo de Piscis. 

Aprovecha está energía para hacer uso de tu creatividad. 

Si estás realmente interesado que una intención se manifieste, solo tienes que programar haciendo el ejercicio del poder de la imagen mental.

Como el signo que transita en Piscis, tienes que estar claros que realmente deseas, para que no te lleves sorpresas.

Ejercicio del poder de la imagen mental

Prepara tu espacio sagrado donde sabes que no van a interrumpir el ejercicio.

Limpia con incienso de tu gusto.

Toma papel y lápiz. La importancia de hacerlo a mano es que fijas lo que escribes y que no puedes escribir algo que no se va a dar. 

Luego de hacer la lista de intenciones, toma varias respiraciones profundas y cierra tus ojos.

Acompasa tu respiración con tu corazón. Cuando lo hayas logrado, visualiza cada petición como quieres se manifieste.

Al terminar, guarda la lista y monitorea en la próxima Luna nueva o fechas que se consideren Energeticamente importantes.

Afirmación: “Establezco límites para proteger mi paz”

Aries:  Propicio el tiempo para aquietar la mente y permitir que la creatividad aflore, para ello apartarse del ruido exterior te apoyará. Viene bien, meditar, elevar una oración o promover tus intenciones, tendrás una conexión especial. Cada pensamiento crea, momento para renovarlas.

Tauro:   Las actividades con personas conocidas pueden alcanzar un nivel donde se agrupen para hacer las actividades que les gusta. Favorable para cultivar las relaciones. Con las salidas que hagas, ligada al arte, te llenará de ideas, tu poder creativo surgirá.

Géminis:  Buen momento para escribir tus intenciones sobre el área laboral. Has tenido que asumir responsabilidades que no te tocan. Esto será reconocido por tus superiores. Sino tienes empleo, favorable para hacer la lista de lo que quieres en esa área, una lista de intenciones.

Cáncer:  Tiempo afortunado con respecto al área del conocimiento. Estudios, cursos o talleres te ilustrará para que tengas un mejor desempeño en el área laboral. Con esta lunación revisa tu propuesta de vida y si hay que cambiar es el mejor momento.

Leo:   Si estás haciendo tramites para créditos o herencias, será favorable. Puede surgir un amigo que
te acompañen para resolver asuntos personales y brindarte  confianza para mantengas tu atención en la intención. Solo así lograrás lo que propones.

Virgo:   Podrás usar la energía para refrescar relaciones en general.  Con la pareja, reflexiona sobre hacia donde se dirige la relación y hasta donde puedas llegar. Valora, los imprevistos es lo que te indica que nada es fijo, todo está en movimiento.

Libra:    Estarás haciendo pruebas en cuanto a planes alimenticios para mantener la salud. En tu carta de intenciones, puedes colocar lo que quieres y está pendiente para manifestarse. Ademas en esa lista podrás poner asuntos referentes al trabajo para que se manifiesten.

Escorpio:  Es necesario que tomes tiempo para ti, desempolva discos o libros. Disfrutarás de la lectura y puede que consigas en algún libro un papel o anotaciones que hasta ahora no habías visto. Disfruta de lo que te gusta y te hace feliz. 

Sagitario:   Hoy tendrás la necesidad de quedarte en casa, lejos del ruido y mas cerca de ti. Disfrutarás del estar tranquilo sin tanto movimiento y soltar bullicio. Si vas a salir, será a sitios abiertos relacionándote con la naturaleza como conexión espiritual.

Capricornio:  Reconoce el poder de la palabra, debes ser claro y asertivo para que el otro comprenda el mensaje. La expresión de tu voz, los matices hablan mas que lo realmente expresas con las palabras. Cuida que estés alineado tu pensamiento con tu voz y la acción.

Acuario:  Están surgiendo ideas que junto a otras personas. Pueden convertirse en algo que produzca dinero adicional al trabajo formal. Aprecias  a las personas que te rodean sin embargo el primero de la lista debes ser tú.

Piscis:  La lunación cae en tu signo. Oportunidad para crear, manifestar en esta realidad. Tu carta de intenciones debes ser especifica, el universo entiende tus peticiones solo que a veces dudas y reviertes la manifestación de lo que anhelas.

Redes: @alelollett || @laesferaazul.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad