18.7 C
Caracas
domingo, abril 28, 2024

Horóscopo de este lunes 11 de marzo de 2024 

Por Alejandra Lollett

Culminada la ronda solar, la Luna comienza un nuevo ciclo en el signo Aries.   

Comienza la semana con la Luna en buen aspecto a Plutón, manteniendo la energía en alto nivel. 

Esta combinación puede ser dinámica y alto voltaje. 

Provechosa para las personas que trabajan como directores o en altos cargos, tendrán el instinto para moverse rápido y seguro.

Facilita, hacer cambios en punto de vista, novedades la cual te dará oportunidad de crecer y evolucionar.

Afirmación: “Aquello que concibo en mi imaginación, lo atraigo a la realidad”

Aries: Tendrás la corazonada que te adelantará un hecho que está por ocurrir y que sabrás solventar. 

Un sentimiento que te lleva a actuar mas por instinto que por planificación o determinación. En el sector financiero, prudencia.

Tauro: Organiza el plan semanal en forma práctica sin embargo la musa puede darte información que no tomaste en cuenta y será necesaria para que el desenvolvimiento de la semana sea resuelto en forma exitosa en el área laboral 

Géminis: En esta semana la palabra clave es Concentración, Foco. Te puedes ver comenzando varias cosas a la vez. Te puedes enredar sin terminar ninguna. Tu regente comienza su transito por el signo Aries, tu rapidez mental, no te permitirá ahondar donde sea necesario. Considéralo en las acciones que emprendas.

Cáncer:  El énfasis lo pondrás en el área profesional. El impulso para manifestar tu brillo y habilidades en el trabajo. Alta intuición para tener la palabra exacta, ser claro en tus explicaciones y percibir quien entendió y quien no.     

Leo: Habilidad para relacionarte y conseguir los apoyos en el área profesional. Ideas ingeniosas, tu mente será rápida para argumentar y obtener ganancias y reconocimientos por tu trabajo. Esto te estimulará hacerlo mejor cada día. 

Virgo: Tendrás que hacer un esfuerzo por no perder tu optimismo. Si usas tu sentido práctico, avanzarás seguro, no te dejes llevar por cavilaciones que no llevan a ninguna parte. Si tienes pareja, buen momento para disfrutar del amor y la pasión.

Libra:   En la semana te pueden sorprender con dividendos que te pagarán, o un prestamos que está en trámite tenga un resultado positivo para ti o resuelves situaciones de herencia. En el campo laboral, ingenio e inteligencia. 

Escorpio:  Sabes cuanto vales y cual es tu lugar, no caigas en juegos. El entorno puede mostrarse hostil. Tu habilidad será franquear esos frentes y brillar como siempre lo haces. Ordena algo en el hogar que está pendiente, no lo dejes mas tiempo. 

Sagitario:  Tu voz, tendrá presencia no por lo alto que puedas hablar sino por las palabras como te expresas. Favorable para planificar nuevas rutinas diarias, el cambio te mantiene atento y activo. Para ti continuará el fin de semana y hoy querrás disfrutar un día especial con la pareja.

Capricornio:  Buen momento para hacer un balance en el área económica. Evaluar, te permitirá sacar cuentas y estar mas claro donde necesitas corregir para mantener en crecimiento constante en tus finanzas.  Amigos poderosos, te apoyarán.

Acuario:  Comienza la semana con el estimulo de la comunicación. Bien sea que hables o escribas tus palabras tendrán un peso especial y moverás sentimientos y conciencia en los otros. Demandarás independencia, volarás como el viento.

Piscis: Le pondrás a cada acción que hagas tu toque personal. Orden, lleva agenda esta semana, evitará que te pierdas en detalles que no aportan. Mas bien, enfoca tus acciones que tengan sentido hacia lo que tu has planificado.

Redes: @alelollett || @laesferaazul.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad